A los besos: el "Tucu" López y Sabrina Rojas ya no ocultan su amor

El Tucu López fue visto en un evento muy pegado a Sabrina Rojas, su nueva pareja.

04 de octubre, 2021 | 16.56

El "Tucu" López está teniendo un gran éxito en la obra de teatro Sex, dirigida por José María Muscari, en donde actúa junto con Benjamín Alfonso, Rodrigo Avellaneda, Carlos Casella, Felipe Colombo, Gabi Conti, Ana Devin, Noelia Marzol, entre otros actores y actrices. Durante el festejo por los 100 mil espectadores que lograron, el "Tucu" fue visto besándose con Sabrina Rojas, con quien comenzó una relación hace poco.

Los que estuvieron presentes aseguran que el locutor y Sabrina se besaron durante toda la noche, desde el inicio del evento hasta el final. En las fotos, se los puede ver a los dos abrazados y sonrientes, y en otra de las imágenes, a él agarrándola de la cara y dándole un beso en la boca.

Sabrina Rojas y el Tucu López empezaron su relación este año y la confirmaron hace apenas algunas semanas.

Además del "Tucu" y del director de la obra, estuvieron presentes otras estrellas del elenco, como Noelia, Soledad Fandiño, Lucas Langelotti, Rodrigo Guirao Díaz, Adabel Guerrero, Diego Ramos y más. Hace relativamente poco que la nueva pareja empezó a mostrar su amor públicamente, ya que Sabrina se separó del actor Luciano Castro hace apenas algunos meses.

En diálogo con Intrusos, tanto Sabrina como el "Tucu" explicaron que se están tomando las cosas con calma, sin apresurarse con formalidades y que incluso piensan vivir por separado. “Por ahora nos gustaría la vida juntos, después uno nunca sabe qué nos depara. Hablamos de hoy. Yo tengo un batallón dentro de casa... La convivencia dentro de un montón”, expresó la actriz.

En cuanto al "Tucu", él también tiene la misma postura: dijo que no podría convivir con nadie porque es “muy desordenado”. “Estoy muy bien haciendo lo que tengo ganas y apostando a que el día a día esté copado, y si esto fluye y se convierte en algo más serio, más lindo y dura para toda la vida, genial”, sentenció.

La reacción de Luciano Castro ante la noticia del noviazgo entre Sabrina Rojas y el "Tucu" López

Cuando le preguntaron a Luciano Castro cómo se sentía teniendo que ver a su expareja con otra persona, él aseguró: “Me pongo contento porque si Sabri está contenta yo también y si mis hijos la ven feliz es un golazo. Es raro ver a una persona que estuvo tanto tiempo con vos con otra, pero no pasa nada sentimental. Aparte yo ya lo sabía mucho antes que lo sepan todos ustedes. Nos han cuidado, nos han respetado, hay muchos factores que facilitaron que nosotros estemos tan bien como estamos”.

A pesar de que muchas personas les dicen que admiran cómo sobrellevaron su ruptura, Castro explicó que les costó mucho trabajo tener el vínculo sano que mantienen hoy en día. “Hicimos un trabajo enorme de muchos años nosotros para estar hoy como estamos. Eso que dicen ‘qué copados, qué superados’ no es tan así, hay que trabajarlo y cuando el cariño es prioridad gana”, declaró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►