¡Se pudrió todo! Romina Malaspina destrozó a Cinthia Fernández y la llenó de insultos

Cinthia Fernández leyó en vivo el tremendo mensaje lleno de insultos que le envió Romina Malaspina. La futura cantante destrozó a la panelista y a todas en Los Ángeles de la Mañana después de que la criticaran duramente por su decisión de lanzarme como música.

07 de mayo, 2021 | 15.37

Hace unos días Romina Malaspina sorprendió a todos a través de su cuenta de Instagram cuando anunció que dejaría su lugar en Canal 26 para dedicarse a su carrera musical. Entre algunas de las personas que criticaron a la ex Gran Hermano estuvo Cinthia Fernández, al igual que varias de sus compañeras en Los Ángeles de la Mañana. Llegando al final del programa de este viernes, Fernández reveló que había recibido un fuerte mensaje de WhatsApp de Malaspina, que procedió a leer: "Cararrota, falsa de mierda y envidiosa, mantenida y gorreada".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

A casi un año de su discutida presentación como periodista en Canal 26, Romina Malaspina anunció que pausaría su carrera periodística para lanzarse como cantante. Luego de comunicar esta decisión, las críticas llegaron desde los sectores más diversos. Por ejemplo, en Los Ángeles de la Mañana recibió comentarios negativos sobre su voz e inclusive Maite Peñoñori aseguró que no fue su decisión la de abandonar Canal 26 sino que fue despedida. 

Pero al final del programa de este viernes la que recibió una catarata de insultos y descalificaciones por parte de la futura cantante fue otra angelita que también había criticado a Malaspina, Cinthia Fernández. Antes de leer el mensaje que le llegó por parte de Malaspina, Fernández especuló con los motivos del texto de la cantante al asegurar le envió el mensaje "justo en el final del programa como para que lo desarrollemos". "Vos decís que ella quiere que sigamos hablando de ella", acotó Yanina Latorre, que se encuentra conduciendo el ciclo debido a que Ángel de Brito todavía está aislado.

"Cararrota, falsa de M, envidiosa, mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos y por eso te va a seguir yendo así, como te fue en toda la vida", leyó en vivo Cinthia Fernández lo que le envió Malaspina. Pero eso no fue todo, ya que la cantante siguió con su polémico y agresivo descargo apuntando contra la angelita y todo Los Ángeles de la Mañana: "Vas a morir en un programa de chimentos, hablando de los demás. Hasta ahí llegás. ¡Qué papelón cómo terminó tu carrera!".

"Tienen que entender, en esas cabezas vacías, que hay gente que no le interesa el puterío low cost del que vienen. Estás totalmente caducada. Envidiosa. Y quedate calentita y con las ganas de tener a Malaspina en el programa. Olvidate de volver a hablar conmigo en tu vida. Besitos", cerró la modelo su mensaje cargado de insultos para Cinthia Fernández. Lejos de enojarse públicamente, Cinthia Fernández comentó: "Todo eso me escribió". "Esta mujer enloqueció", replicó divertida Latorre.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►