"Perdió a sus dos padres en 10 días": Denise Dumas habló del drama que vive Campi

El humorista vive días de mucha tristeza. Su esposa salió a contar el mal momento familiar que viven.

06 de febrero, 2021 | 09.46

Denise Dumas tuvo que ausentarse de “Hay que ver” luego de que su esposo Campi le comunicara la triste noticia del fallecimiento de su padrastro. La sorpresa llegó cuando en lugar de la conductora, apareció José María Listorti al frente del ciclo, quien se suponía que estaba de vacaciones.

Yo tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise tuvo un problema personal. Me llamó angustiada por un problema personal y vine”, empezó explicando Listorti.

Luego, Dumas dio más detalles en diálogo con Ciudad.com: “Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio. Estamos muy tristes... Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días", manifestó.

La tristeza de Campi

En cuanto a Campi, el humorista volcó su tristeza en las redes: “Te amamos eternamente, Charly. Gracias. Gracias", en un emotivo posteo donde se lo ve sentado en una mesa de una heladería junto a Denise y su padrastro.

Para el comediante, el golpe fue terrible, tras el fallecimiento de su padre, ocurrido el 26 de enero. “Viejo querido, muchas gracias por cuidarme cuando era chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente. Por todo viejo, gracias. Qué tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar", escribió como despedida de Roberto.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►