Alberto Fernández aseguró que el embarazo de Fabiola Yáñez "evoluciona muy bien"

El mandatario habló sobre la actualidad del embarazo que cursa su compañera, Fabiola Yáñez. 

10 de enero, 2022 | 22.31

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "gracias a Dios está evolucionando muy bien" el embarazo con su pareja, Fabiola Yáñez, y dijo risueñamente que el nombre del futuro hijo "es materia de debate pero estamos a punto de conciliarlo".

"Que es varón lo sabemos hace un tiempo. El nombre es materia de debate interno pero creo que ya estamos a punto de conciliar el nombre. Hay dos opciones", dijo el mandatario.

Por otro lado, luego aseguró: "Creo que ya estamos muy cerquita de conciliar el nombre que para nosotros representa algo valioso y algo importante", dijo el Presidente en una entrevista por la radio AM 750.  Aclaró de manera risueña que "no puedo decirlo porque tendría un problema enorme cuando vuelva a Olivos".  Y aseguró que "gracias a Dios todo está evolucionando muy bien" en la gestación del niño.

Cómo se conocieron Alberto Fernández y Fabiola Yáñez?

La periodista conoció a Alberto Fernández mientras finalizaba sus estudios en la Universidad. Tras brindar una charla en la facultad, le dio una entrevista para su tesis, la cual aprobó con una gran calificación y tuvieron la primera cita hace ocho años, cuando el mandatario la invitó. Tres año después, en mayo de 2016, viajaron a Francia y se comprometieron, aunque todavía no fijaron fecha de casamiento.

Tras su presencia en el programa televisivo Incorrectas, conducido por Moria Casán en 2018, decidió cancelar sus proyectos personales y acompañar al posteriormente electo presidente en las elecciones del 10 de diciembre del 2019. "Me gustaría tener hijos, lo hablamos, pero los momentos no se han dado por las ocupaciones", había asegurado en su momento. Con las imágenes que se viralizaron rápidamente y generaron un gran revuelo en redes sociales junto a la confirmación desde presidencia.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►