Abel Pintos dio positivo de coronavirus: "Ahora, reposo y a bancarla"

El cantante había contado que estaba aislado y con algunos síntomas. Ahora, tras realizarse el hisopado, informó el contagio en sus redes sociales.

08 de mayo, 2021 | 20.03

El cantante Abel Pintos dio positivo de COVID-19 tras realizarse el respectivo hisopado para diagnosticar la enfermedad. A través de sus redes sociales, informó que había tenido sintomatología y por eso se encontraba aislado. Durante este sábado por la mañana se realizó la prueba diagnóstica y al conocer el resultado, dio el parte médico para sus fanáticas y fanáticos.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Por medio de su Twitter oficial, el artista de 36 años, oriundo de Bahía Blanca, contó: "Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios". Al mismo tiempo, de cara a los días que se vienen, sumó: "Ahora, reposo y a bancarla".

Más allá del presente con la enfermedad, Abel estaba atravesando un gran momento tanto en lo personal como en su carrera profesional. El 21 de octubre pasado, junto a su pareja Mora Calabrese, fue papá de Agustín a quien llamó "el milagro más grande que haya experimentado"; incluso, en muchas ocasiones, mostró el amor por su novia y hasta en el Día de los Enamorados, el pasado 14 de febrero, filmó su propuesta de casamiento.


 En el medio, ya en relación a su carrera, celebró a través de sus redes sociales la noticia de que su tema, "Piedra Libre", fue nominado para "Canción del año" en los Premios Carlos Gardel. "Me siento muy feliz y agradecido por la nominación más especial de mi carrera en los Premios Gardel: piedra libre comparte con grandes canciones la categoría canción del año. Gracias por la consideración. Comparto esta gran emoción con todas y todos, y cada una/o de ustedes. Las/os quiero mucho", publicó.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►