Un ovni sobrevoló un volcán y el impactante momento quedó registrado por una cámara

El insólito hecho tuvo lugar en las cercanías del volcán Popocatépetl, ubicado en el estado de Puebla, en México, el pasado 24 de marzo.

18 de mayo, 2020 | 19.03

Una cámara captó un ovni que sobrevuela un volcán. El insólito hecho tuvo lugar en las cercanías del volcán Popocatépetl, ubicado en el estado de Puebla, en México, el pasado 24 de marzo.

Un reconocido presentador Jaime Maussan difundió una breve filmación en su programa “Al extremo”. En el video que dura unos pocos segundos, se puede ver un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando ese famoso volcán mexicano.

La cámara de vigilancia que captó el particular momento es una especial llamada “Dark Spider”. Se trata de un dispositivo de gran tamaño, que graba 60 cuadros por segundo con un alto nivel de calidad.

Como no podía ser de otra manera, la filmación generó sensación entre los usuarios de las redes. Si bien hubo quienes se mostraron sorprendidos por el hallazgo, otros se mostraron más escépticos.

“No creo en estos videos cada vez que aparecen”, “Puede ser que sea real, no lo se”, “Es realmente impresionante”, “Tiene el estilo de un ovni, de verdad”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►