Wanda Nara reveló el súper poder que desearía tener: "Me encantaría leer la mente de algunas personas"

Wanda Nara habló del deseo que ni aún con todo el dinero del mundo podría comprar.

29 de marzo, 2021 | 23.08

La empresaria Wanda Nara sorprendió al confesar un deseo que jamás podría comprarse ni con todo el dinero del mundo. Un súper poder que anhela desde hace mucho tiempo. "Me encantaría leer la mente de algunas personas”, reveló la esposa del futbolista Mauro Icardi.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En una divertida publicación de Instagram Wanda mostró un look casual y se animó a incentivar a sus 7,5 millones de seguidores con un juego para hacerlos interactuar. "Me encantaría leer la mente de algunas personas”, confesó Nara desde su mansión en París y, a continuación, abrió la pregunta, “¿a ustedes qué poderes les gustaría tener?".

Rápidamente, los seguidores de la hermana de Zaira Nara empezaron a prenderse en el juego propuesto, entre ellos su madre quien le hizo un insólito planteo. “Espero que no leas la mía”, escribió Nora Colosimo debajo de la foto, de manera pícara.

No obstante, una de las respuestas llamó positivamente la atención: fue una de las amigas de Nara que si bien no tiene el poder que tanto desea, sabe descifrar cómo piensan otros.

Wanda Nara anunció su nuevo proyecto de moda

Wanda Nara siempre da que hablar. Ya sea con sus publicaciones en las redes sociales, con sus declaraciones o sus proyectos laborales. Ahora, la mediática confirmó cuál será su nueva incursión en el mundo de la moda femeninafabricará y venderá bikinis. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram en la que comentó: "Mis bikinis...muy pronto".

En el 2017, Nara había estrenado Wan Collection, su propia colección de indumentaria femenina mientras que en el 2020 lanzó su marca de maquillaje, de la que también es la cara. También forma parte de algunas producciones gráficas con importantes marcas internacionales en las que es modelo. Sin embargo, su trabajo más importante es el de representante de su marido, el futbolista del Paris Saint-Germain y la Selección Argentina Mauro Icardi.

El nuevo proyecto de Wanda Nara será la producción y venta de bikinis, de los que seguramente será también su cara. En su Instagram, donde tiene más de 7,4 millones de seguidores, la influencer suele compartir imágenes subidas de tono en traje de baño, por lo que pronto se sabrá cómo será el nuevo emprendimiento que la blonda decidió empezar para seguir creciendo en el mundo empresarial.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►