El violento mensaje de una diputada macrista contra Cristina Kirchner

La diputada mendocina del PRO dejó un penoso mensaje que fue fuertemente repudiado por los usuarios.

03 de abril, 2021 | 17.37

La médica Hebe Casado, que a su vez es diputada provincial en Mendoza representando a Juntos por el Cambio, dejó en sus redes sociales un violento mensaje contra la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Al conocerse el test rápido positivo de Alberto Fernández, deseó la enfermedad para CFK y se ganó el repudio de todo el mundo.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

A través de su cuenta de Twitter, donde suele expresar su odio contra el oficialismo, la mujer escribió junto a un emoji de dos manos juntas, como rogando: "Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 hs el vacunado". Y también disparó contra el máximo mandatario: "Lo bueno: está vacunado (imagínense quién asume si se muere); lo raro: después de un año de no cumplir distanciamiento, se contagia. Lo importante: que no sea una excusa para encerrarnos ni suspender las elecciones".

Las respuestas siguieron todas la misma línea: por un lado, la criticaron por sus dichos debido a su profesión como médica y por el otro, recibió fuertes cruces por ser legisladora y mostrar su deseos que atentan contra la salud de la vicepresidenta. "Diputada, creo que debería renunciar, lo suyo atenta contra la democracia", escribió una usuaria; "Qué hermosa 'médica'", escribió otra; mientras que una tercera agregó: "Creí que lo más bajo que tenían como diputado era Fernando Iglesias, pero no, hay peores".

Frente a esto, Casado volvió a escribir irónicamente en sus redes sociales y no mostró entender la violencia que tal mensaje deja a la vista. "Parece que están sensibles las almitas K de cristal. Quisiera que tuvieran la misma sensibilidad con la falta de vacunas, el aumento de la pobreza y la violación sistemática de derechos constitucionales", tuiteó sumándose a las distintas fake news de los medios masivos e ignorando la actualidad del mundo frente a una pandemia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►