Diego Brancatelli recibió una amenaza contra su pareja, Cecilia Insigna, y su hijo

El periodista emitió un duro comunicado en sus redes sociales, anunciando que ya hizo la denuncia.

15 de septiembre, 2020 | 17.49

Diego Brancatelli fue víctima de una fuerte amenaza contra su esposa, Cecilia Insigna, y su hijo. El mensaje que recibió decía que "su hijo estaba rico" y que se querían "c... a su señora". Con miedo, el periodista acudió a la Justicia para hacer una denuncia contra el agresor que querría abusar sexualmente de su familia. 

Impuesto a las Grandes Fortunas

El conflicto se originó debido a un usuario anónimo de Instagram que le envió un mensaje en el que lo amenazó con que abusaría sexualmente de su esposa, Cecilia Insigna, y su hijo, Valentín. “Que rico que está tu hijo, una buena violada hay que darle, de paso me c.... a tu señora”, expresaba el mensaje que preocupó a Brancatelli, al punto de acudir a la Justicia para hacer la denuncia.

Recurriendo a su abogado, el doctor Martín Francolino, para hacer una ampliación de la denuncia en la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI), compartió en sus redes sociales un sentido comunicado al respecto, ya que al parecer las amenazas e insultos contra su familia habrían arrancado el 3 de septiembre. El jueves 10 de septiembre Brancatelli asentó la primera denuncia por incitación a cometer delitos e instigación a la violencia colectiva.

“En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia. Durante años fui atacado por defender una ideología política. Pero jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal, y a mis redes sociales. Y la última, de una cobardía inmensa, que me llena de indignación y dolor. 'Que rico que está tu hijo, una buena violada hay que darle, de paso me c.... a tu señora”, fue lo que me escribieron a mi cuenta de Instagram", manifestó.

Y agregó, angustiado: "Necesito que la Justicia y la fiscal Daniela Dupuy me ayuden a encontrar a estos cobardes, a estas lacras que se esconden en el anonimato de una red social o de un número de teléfono para amenazar e insultar. Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen. Si queremos construir un país mejor, tenemos aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. De eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad”.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►