Atlético Tucumán: el curioso corte de pelo de un jugador fue furor en redes

El futbolista, hoy en el Decano, fue uno de los temas más mencionados en redes.

29 de octubre, 2020 | 23.40

La Copa Sudamericana volvió a la actividad durante esta semana y los distintos equipos argentinos vieron acción después de casi ocho meses sin fútbol. En la noche del jueves, Independiente y Atlético Tucumán se enfrentaron en el estadio Libertadores de América por la Fase 2 del certamen. Y más allá del resultado y el fútbol en Avellaneda, se destacó la presencia del futbolista Fabián Monzón.

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

El lateral izquierdo del conjunto tucumano, que tuvo tres pasos por Boca hasta el momento y además es muy fanático del club, cumplió con su rol a pesar de la inactividad. Pero más allá de los aspectos relacionados a la pelota, llamó mucho la atención su corte y color de pelo. Al acercarse a la cámara para patear un córner pudo verse un extenso jopo de color azul fuerte, imposible de ignorar.

Rápidamente la imagen se hizo viral en redes sociales y ante un flojo primer tiempo, fue lo más hablado en Twitter. "Monzón" fue tendencia en Argentina y los chistes estuvieron a la orden del día. Algunos lo compararon con una escoba, con las cerdas de color azul. Otros dijeron que era de un personaje de la película animada "Río" y algunos, recordando al videojuego, compararon su peinado con el de Sonic the Hedgehog.

Mirá la foto:

 

"Yo tengo una escoba igual. Siempre fue de mucho salir y barrer, Monzón", tiró divertido Gonzalo. "Un escobillón Marge Simpson", dijo otro comparando el pelo del futbolista con el característico peinado azul de la protagonista en la reconocida serie estadounidense. Así se sumaron cientos de chistes durante todo el partido.

En lo referido a lo futbolístico, Independiente consiguió una importante victoria de local por 1-0 con gol de Silvio Romero. Más allá del triunfo, clave pensando en la inactividad que acumulaban los dirigidos por Lucas Pusineri, tendrán un duro duelo en la vuelta que se disputará en Tucumán. El haber ganado por la mínima complica un poco la clasificación a la siguiente fase.

Los mensajes de la gente:

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►