Viviana Canosa se metió en la interna de JxC y disparó contra Vidal

Visiblemente molesta, Viviana Canosa opinó del fin de semana de renunciamientos del PRO y aseguró que ganó "Heidi", como llamó en reiteradas oportunidades a María Eugenia Vidal.

06 de julio, 2021 | 16.25

Viviana Canosa se mostró muy enojada con María Eugenia Vidal y se metió de lleno en el armado de listas de la oposición de cara a las elecciones 2021. La conductora aprovechó para destrozar a "Heidi", como la llamó en más de una ocasión. Además, deslizó que Vidal "traicionó" al PRO y se "emancipó de Mauricio Macri". Los rumores indican que una victoria de Patricia Bullrich en la interna hubiera incluido en Elecciones 2021 a algunas personalidades que hace rato coquetean con el PRO, como la misma Viviana Canosa y el bailarín Maximiliano Guerra.

Patricia Bullrich lanzó durante el fin de semana un comunicado oficial anunciando que se bajaba de una posible candidatura en la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones 2021. Esta decisión provocó fuertes críticas públicas y calentó las internas del PRO entre el ala más dura y los moderados, que tienen a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal como principales exponentes. Esta última se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde trolls y militantes PRO la tildaron de "traidora".

"El ego se los comió a todos", comenzó disparando Viviana Canosa en el inicio de su programa del lunes, visiblemente molesta con el fin de semana de renunciamientos y definiciones que tuvo el PRO. "Este finde nos enteramos que la bajaron a Patricia y ganó Heidi", detalló la periodista mientras mostraban de fondo imágenes de Bullrich con Horacio Rodríguez Larreta en un bar, donde se juntaron para mostrar cierta unidad. Pero Canosa no pareció creer que esta reunión fuera real: "Ponele que tenían que mostrarse juntos".

Continuando con su descargo, la periodista recalcó que esta fue una victoria para los moderados, o "palomas", frente al ala más dura, o "halcones". De todos modos, Canosa también aseguró que en el video que ella vio, la gente se acercaba más a Bullrich que a Rodríguez Larreta, quienes se "sacarán los ojos" en las elecciones presidenciales del 2023, donde ambos buscarán ser el candidato de la oposición.

Canosa contra Vidal

Pero eso no fue todo, porque la conductora de Viviana con vos disparó con dureza contra María Eugenia Vidal: "Heidi, sin decirlo, pareciera que está confirmando que va por la Ciudad". "En la política, las traiciones están, como vemos, a la orden del día", volvió a apuntar contra la ex Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y aseguró que "hasta Heidi, que tanto habla de la ética y del valor de la palabra quedó en offside". Para cerrar, la periodista analizó que de esta forma Vidal eligió a Larreta y se "emancipó de Mauricio Macri".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►