TN resaltó que "a Macri lo dejaron solo" y Adrián Ventura se enojó: "Ya ganó"

Un móvil de TN destacó que "no hay ni asesores" para esperar a Macri a la salida de su votación y Ventura se enojó en vivo.

12 de septiembre, 2021 | 09.21

Ya comenzaron las elecciones  2021 Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y los principales candidatos y referentes de todo el arco político se preparan para votar. Así ocurre con Mauricio Macri, quien lo hará en el barrio de Palermo, donde un móvil de TN lo esperaba para entrevistarlo a la salida. Sin embargo, un detalle llamó la atención del cronista y al periodista Adrián Ventura no le gustó nada.

"Lo que es estar fuera del poder. En otra oportunidad, hay mucha presencia de colaboradores, de gente de seguridad. Acá no hay nadie esperando a Macri. Están los medios, pero ni siquiera hay un colaborador de prensa que lo acompañe. Presencia policial, si, pero después estamos los medios esperando al expresidente. Ningún colaborador", destacó el móvil de TN.

Adrián Ventura tomó la posta en el estudio de TN y realzó la figura del ex presidente: "Macri ya ganó. Apareció en campaña, hace tres meses parecía impensable, y de alguna manera logró colarse. Es el voto más duro con el de Patricia Bullrich. En un momento se dieron cuenta en Juntos por el Cambio que lo necesitaban y empezó a aparecer".

Elecciones 2021: comenzaron las PASO en toda la Argentina

Comenzaron las elecciones  2021 Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en toda la Argentina para renovar un tercio del Senado y la mitad de la cámara de diputados. Se trata de una elección clave para el Frente de Todos y la oposición en la lucha por la hegemonía del Congreso. Capital Federal, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos, entre los distritos claves en estos comicios. Del resultado de estos comicios saldrá un primer balance de la gestión de Alberto Fernández y proyectará el impulso que tendrá su gobierno para avanzar en su agenda, o la capacidad del macrismo para bloquearlo. El gobierno informó que los primeros resultados se conocerán a partir de las 23, debido a los nuevos protocolos para combatir al invitado menos querido: el coronavirus.  

PASO 2021: qué se vota

Este domingo se realizarán las internas en los distintos frentes electorales, paso obligado para las generales del 14 de noviembre. Cada frente deberá superar el 1,5 por ciento de los votos válidos, y las listas ganadoras serán quiénes se presenten dos meses después, cuando se elijan 24 senadores y 130 diputados. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►