Mirtha Legrand fue a votar en las PASO 2021 y confesó que vivió una mala noche: "Casi no dormí"

Mirtha Legrand votó en La Rural de Palermo y reveló que le costó dormir debido a la preocupación por los protocolos en el centro de votación.

12 de septiembre, 2021 | 15.08

Mirtha Legrand votó en Palermo en las elecciones 2021 habló con los periodistas que estaban presentes y se fue rápidamente para poder ver a su nieta Juana Viale conducir Almorzando con Mirtha Legrand. La conductora reveló que pasó una noche complicada debido a que estuvo preocupada por cómo sería el protocolo sanitario para poder votar. Vale recordar que la diva todavía no volvió completamente a su programa por propia decisión para cuidarse del coronavirus.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Desde que comenzó la pandemia, Mirtha Legrand dejó la conducción de sus programas en manos de Juana Viale, para evitar el riesgo de contagiarse de coronavirus, dada su avanzada edad. Después de recibir las dos dosis de la vacuna contra el COVID y gracias a la baja en la cantidad de casos, en las últimas semanas se empezó a hablar de su regreso a la televisión, que se produjo efectivamente hace dos semanas aunque por el momento solo para suplir a su nieta, que debía realizar el aislamiento para quienes regresan al país desde el exterior. 

En el mediodía de este domingo, Mirtha Legrand cumplió su deber cívico y se acercó a La Rural de Palermo en la que estaba empadronada para votar. A la salida, la diva habló con algunos periodistas que se encontraban en el lugar y aseguró que estaba "muy bien". "Anoche casi no dormí, pensando que tenía que venir, cómo sería la entrada, si nos permitirían entrar con el auto", reveló la conductora de 94 años desde el vehículo que la llevó a votar. En ese sentido, también contó que la dejaron ingresar con el auto, que fue "todo muy placentero" y que hasta la aplaudieron: "Todo muy lindo".

A la vez, Mirtha Legrand aseguró que ya tenía pensado por quién votaría, aunque claro no contó por quien lo hizo. Entre risas, la histórica conductora respondió a la pregunta de uno de los cronistas sobre cuándo había pensado la vestimenta que usaría para ir a La Rural: "Esta mañana". Consultada por su regreso a la televisión, la diva también cuándo tiene planeado retomar su actividad como conductora.

La vuelta definitiva de Mirtha Legrand a la TV

"Pronto, pronto", fue la primera respuesta de Mirtha Legrand ante la consulta por su regreso a la pantalla de El Trece. "Nacho está de viaje, pero cuando vuelva arreglamos las fechas para volver", sumó la diva de los almuerzos. Después de esto, Mirtha les avisó a los periodistas presentes que ya debía irse: "Me voy porque Juanita está en el aire y la quiero ver. Chau chicos".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►