Elecciones 2021: Fernando Burlando recorrió Lanús y se lanzó a la política

Fernando Burlando comenzó su carrera política de cara a las Elecciones 2021. En su visita a Lanús fue recibido por el intendente Néstor Grindetti y por el Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz.

11 de marzo, 2021 | 20.43

La incorporación de personajes mediáticos a la política no es nueva pero en las Elecciones 2021 promete ser algo a tener en cuenta para la oposición. Después de hacerse famoso en todo el país como uno de los abogados de la farándula y los casos más resonantes,  Fernando Burlando comenzó su carrera política con una recorrida por Lanús junto al intendente Néstor Grindetti y el Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

El lunes pasado, Fernando Burlando había expresado su preocupación sobre el país en charla con Mauro Viale. "Veo un desorden general en todo. En la política, en todos lados. No solamente en el oficialismo sino que veo mucho desorden, mucha puja", analizó el mediático abogado por América TV. El letrado sumó que la gente está "cansada" y "hace todo lo que le piden" pero como respuesta "no tenemos ni siquiera orden en la seguridad o en la vacunación".

"Tenemos un grave problema también que es el crecimiento inusitado de la pobreza. Veo puja, inseguridad, corrupción", opinó el abogado en el programa de Viale. Además, explicó qué es lo que quiere el ciudadano: "un poco de paz y de tranquilidad y de orden”. Como letrado también habló de la Justicia, uno de los temas más espinosos de los últimos días y consideró que “no se puede desatender de todo lo que pasa en nuestro país”.

En la visita de hoy de Burlando al distrito del sur bonaerense gobernado por Cambiemos, las autoridades recorrieron junto al abogado el Centro Unificado de Comando y Control municipal. También hablaron de Hacemos, el espacio político que está construyendo Kravetz y que aglutina a peronistas de la Tercera sección electoral lejanos al kirchnerismo. Desde ese lugar es que intentan convencer al abogado de sumarse al armado de Juntos por el Cambio.

Burlando visitó Lanús, donde fue recibido por el intendente Néstor Grindetti y el Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz.

El propio Grindetti fue el que publicitó la visita del letrado a Lanús en momentos en que la oposición no tiene un líder definido detrás del que encolumnarse para las elecciones legislativas que se realizarán este año. Las caras conocidas son un espacio en el que Juntos por el Cambio se siente cómodo: basta con recordar a Martiniano Molina, que fue intendente de Quilmes entre el 2015 y el 2019, y la candidatura en Tigre del actor Segundo Cernadas.

De todos modos, algunos sectores de Juntos por el Cambio muestran cautela ante la aparición del espacio Hacemos, ya que aseguran que podría generar internas que consideran innecesarias en determinados distritos. A su vez, esto atomizaría a la oposición con dos o más listas en algunas municipios en las elecciones legislativas 2021.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►