Debate 2021: Edgardo Alfano se pudrió de Javier Milei y lo silenció en TN

El periodista de TN se cansó de la verborragia de Javier Milei. Junto con Marcelo Bonelli optaron por silenciarlo en vivo.

13 de octubre, 2021 | 22.51

El Debate 2021 en A dos voces por TN generó momentos realmente tensos desde el comienzo. De hecho, en los primeros minutos bastó con que Javier Milei se adueñe de la palabra para que Edgardo Alfano se canse de su actitud. Corría la primera tanda del debate libre entre candidatos cuando, de los seis minutos, el libertario usó la mayoría para gritar e intentar imponerse con sus ideas.

"Vamos a hacer lo siguiente: nosotros estamos administrando el tiempo. Vamos a cortar el micrófono de los que hablan más", comenzó diciendo Marcelo Bonelli. En ese momento, Edgardo Alfano tomó la palabra y le concedió 15 segundos extras a María Eugenia Vidal para luego cuestionar el accionar de Javier Milei.

Sin ningún tipo de filtros, uno de los conductores de A dos voces le manifestó a Javier Milei y al resto de los candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires. "Que esto sirva de experiencia para los próximos minutos libres. A ver si me entienden: tenemos que cortar el micrófono si no se respetan las normas". Luego de este momento, A dos voces procedió a irse "al corte" y luego se continuaron con las diferentes temáticas de debate.

El candidato y economista libertario, Javier Milei, que hasta ahora pregonaba su principal queja hacia "la casta política" y que terminó admitiendo que Patricia Bullrich es una persona con la que tiene "afinidades", ahora cambió su discurso y aseguró que "todos los políticos no son casta, casta es una parte".

Ya con el piso para entrar a las elecciones generales tras PASO, Milei demostró su postura política y se corrió de su discurso que apuntaba contra la "casta" de la política. En una entrevista en Radio Con Vosbajó el tono a su lema que hasta generó canticos de sus seguidores.

Todos los políticos no son casta, casta es una parte. Hay gente que dice barbaridades y comete errores aberrantes, pero lo hace desde la buena intención, no lo hace de jodida. Lo hace por ignorancia”, lanzó el economista liberal muy contradictorio.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►