"Se me caen las lágrimas": la noticia que hizo emocionar a Tinelli

Se mostró emocionado por un anuncio. "Pienso en mi abuelo, en mi viejo, en mis hijos...", sostuvo.

12 de noviembre, 2020 | 14.47

Marcelo Tinelli está pasando por un momento de absoluta emoción a nivel personal y profesional. Mientras se encuentra trabajando como presidente de la Liga Profesional de Fútbol, presidente de San Lorenzo y como productor de El Trece, en las últimas horas, el conductor no pudo contener las lágrimas por una noticia. Es que el Cuervo dio un gran paso para concretar su regreso al barrio de Boedo, más precisamente a los terrenos de Avenida La Plata al 1700, Ciudad de Buenos Aires, que estaban ocupados por el supermercado Carrefour

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Este jueves, Leandro Santoro -legislador porteño y asesor del presidente de la Nación Alberto Fernández- realizó un anuncio en la Legislatura de la Ciudad: "Señor Presidente, muchas gracias. Tengo el honor de solicitarle una moción preferencial para el día 19 de noviembre. El expediente 2472-P-2020 que hace consideraciones referentes a la Ley de Rezonificación del predio de Avenida La Plata 1600/1700 presentado por un particular y que hiciera como propio el diputado (Manuel) Socías".

En 1979, San Lorenzo fue obligado a vender el terreno del estadio "Viejo Gasómetro" al gobierno militar

"Señor presidente, tengo el orgullo personal de decirle que esta legislatura va a poder hacer en muy pocos días realidad la causa de cientos de miles de hinchas de San Lorenzo que están peleando, desde hace años, por la vuelta a tierras santas. Señor presidente, vamos a volver", agregó Santoro.

Como consecuencia, Marcelo Tinelli realizó un descargo en su cuenta de Twitter, en el que afirmó: "Cuánta emoción que siento. Se me caen las lágrimas. Pienso en mi abuelo, en mi viejo, en mis hijos, en toda mi enorme familia cuerva de más de 4 millones de integrantes. El 19/11 empezamos a volver definitivamente a Boedo. Gracias a Leandro Santoro, Manuel Socías y todos".

Por qué es fundamental la Ley de Rezonificación para San Lorenzo:

La misma permitirá la construcción del estadio en Boedo, de 45 metros de altura y capacidad para 42.000 espectadores, pero también tendrá en cuenta el reacomodamiento del barrio debido a la construcción que se hará con la empresa IDOM. Es que los vecinos de la zona se oponen al levantamiento del mismo debido a que les traerá contaminación visual y sonora en un espacio que suele ser muy tranquilo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►