Máscaras, pedidos a Juntos por el Cambio y bailes: el bizarro acto de los seguidores de Milei

La situación se dio en Parque Chacabuco y "El Program" fue a ver cómo se preparan los Libertarios de cara a las elecciones.

07 de febrero, 2021 | 17.43

Una vez más hubo un bizarrro encuentro entre el sector más radicalizado de la derecha. Un grupo de "libertarios" se juntó en Parque Chacabuco en una extraña y llamativa reunión en el anfiteatro de Parque Chacabuco. La gran atracción del evento fue la aparición de un libertario que se hizo famoso por redes sociales conocido como "Tipito enojado". 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Con un discurso político bastante llamativo en el que, directamente, ya invitan a los dirigentes de Juntos por el Cambio a meterse en su espacio político y, además, atacando de manera muy cruenta al kirchnerismo, los referentes de derecha y del libertarismo participaron ayer de un acto en Parque Chacabuco convocado por Nueva Centro Derecha. 

La presentación fue cubierta por "El Progam" para El Destape y se puede ver cómo había un puñado de militantes a favor de Milei y Espert en la reunión.  Una de las cosas más llamativas, que además se puede ver en el video, es la utilización de un discurso del General San Martín en el que, de una manera distorsionada, hablan de "Seamos libres y lo demás no importa nada" cuando, en realidad la frase del Libertador de media América se refería a las cadenas que, en ese momento,  tenía la región con España. 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►