Mayra Mendoza le respondió al youtuber anti K El Presto tras conocerse su foto con Videla

La Intendenta de Quilmes le dejó un mensaje al periodista luego de que la agrediera en su canal y mostró una polémica foto.

11 de septiembre, 2020 | 19.43

En una semana más que complicada para el país, uno de los temas centrales fue la detención del periodista de derecha Eduardo 'El Presto' Prestofelippo. El youtuber anti K fue detenido tras resistirse a un allanamiento ordenado por el juez federal Alejandro Sánchez Freytes para que se secuestraran distintos dispositivos vinculados a la causa por las amenazas contra Cristina Fernández de Kirchner. Algunos dirigentes políticos mostraron su desacuerdo y lo cruzaron fuertemente en redes, como el caso de Mayra Mendoza.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

La Intendenta de Quilmes fue duramente atacada por el reconocido youtuber a causa de su trabajo en la localidad. En un video de su canal, "El Presto" envió un violento mensaje que llegó a los oídos de la dirigente: "Mayra Mendoza se tiene que ir escupiendo sangre de la Intendencia de Quilmes. Lo que está haciendo con la gente, es una vergüenza. No puede durar dos minutos más en el cargo por el daño y dolor que está causando a los vecinos".

A través de sus redes sociales, Mayra no dudó en expresarse y contestar con una chicana que dio que hablar y hasta fue Trending Topic en Twitter. "Mirá qué distintos somos", escribió la política de 36 años junto a una imagen donde se la observa con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. En el collage se ve a Prestofelippo, sonriente, al lado de Jorge Rafael Videla.

 

 

Liberaron a El Presto

 El "youtuber" y ex candidato a legislador del Partido Libertario Eduardo Prestofelippo, conocido en la web como "El Presto", fue liberado hoy tras haber sido detenido este jueves en medio de una causa por amenazas de muerte contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Prestofelippo fue detenido el pasado jueves por "resistencia a la autoridad" luego de impedirle a la policía cumplir con una orden de allanamiento librada por el juez Alejandro Sánchez Freytes, en el marco de la investigación iniciada por sus amenazas en la red social Twitter. El juez Freytes ordenó este viernes la liberación del youtuber, aunque la causa en la que se lo imputa de "amenazas" e "incitación al odio y la violencia" continuará su trámite

LA FERIA DE EL DESTAPE ►