El desopilante blooper de Florencia Peña en pleno programa: "¡Está helada!"

En la temporada de verano de su programa, Florencia Peña decidió añadir una nueva sección que en la última emisión le generó una fuerte reacción.

05 de enero, 2022 | 17.23

Luego de haber vivido un intenso año de trabajo, en donde su programa matutino de Telefe logró liderar en su horario, Florencia Peña apuesta por nuevos caminos y proyectos en este 2022. Así es como la multifacética artista encaró algunos proyectos relacionados a la actuación, pero también inauguró una nueva temporada de Flor de Equipo, el show que incluye noticias, entrevistas y recetas de cocina.

De cara a esta temporada de verano, la producción del programa conducido por Florencia Peña decidió añadirle un toque especial al show y le agregó nuevas secciones adaptadas a la época. Así es como, las entrevistas que antes se realizaban en el estudio, ahora las hace solamente la conductora desde una pileta inflable ubicada en exteriores. 

En la edición de este miércoles, día en el que la temperatura descendió bastante en la provincia y la ciudad de Buenos Aires, Peña recibió como invitada a su programa a Silvina Escudero, quien trabajaba como panelista en Los Mammones. Dispuesta a zambullirse en la pileta y disfrutar del día de sol, Florencia Peña se quitó la bata y se quedó en traje de baño, pero cuando se acercó al agua para medir su temperatura, se llevó una gran sorpresa.

Silvina Escudero formará parte de Sex.

"¡Ay! ¡Está helado esto, chicos! ¡Pónganme un caloventor!", expresó la conductora mientras se metía al agua. Lo cierto es que el clima exterior no estaba tan cálido como para meterse en una pileta para refrescarse, pero pese al frío que sentía, Peña se acercó al inflable de tiburón y continuó el programa como se debía. Mientras tanto, Silvina se deshacía en piropos para ella al describirla como "una bomba", "a los televidentes la estoy viendo face to face a diez centímetros, ¡y la piel que tiene!", añadió la invitada.

El incómodo momento que vivió Florencia Peña con un invitado

En la jornada de ayer, Florencia tuvo como invitado a Osvaldo Laport en su programa y ambos se sumergieron en una intensa charla sobre la carrera profesional y los desafíos que cada uno atravesó a lo largo de los años. En este marco, Peña invitó al actor a contestar una serie de preguntas como un ping-pong, pero no esperó la reacción del artista ante una de ellas.

Florencia leyó la preguntas correspondientes y una de ellas consultaba si había tenido sentimientos por alguna mujer que haya besado en la ficción o si, tal vez, había tenido un romance con alguna antes de conocer a su esposa, Viviana Sáez. El actor miró seriamente a su compañera y expuso su opinión sobre la consulta: "Florcita, discúlpame. ¿Qué año arrancamos? ¿2022? ¿Esa pregunta no es media paleolítica?".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►