El Chavo metalero reapareció y se disfrazó para una publicidad: el video se hizo viral

Phil Claudio González, más conocido como "El chavo metalero" se disfrazó y protagonizó un papelón. El video del que hablan las redes sociales. 

22 de noviembre, 2020 | 13.56

Hace menos de un mes, en las redes sociales se viralizó una foto de un hombre al que se lo bautizó como el Chavo Metalero. Se trataba de Phil Claudio González, a quien lo compararon con el personaje que interpretó Roberto Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito', famoso actor que interpretó a "El Chavo del 8" en la exitosa serie mexicana que fue vista por todo Latinoamérica. Luego de un tiempo, el protagonista de las burlas reapareció y decidió disfrazarse para un video verdaderamente desopilante.

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

Luego de que se conociera la imagen, las redes sociales realizaron todo tipo de memes haciendo mención al Chavo Metalero. La repercusión fue tan grande que los comentarios le llegaron a Phil Claudio González, quien al principio se mostró muy molesto por la cantidad de burlas.  

"Es para reírse un poco, no para bardear. Esto para los giles que se zarpan porque alguna vez tuvieron algún problema conmigo y no se animaron a arreglarlo como hombres. Para los demás, todo bien. Un poco de humor para este momento de mierda", había comentado Phil, a través de una publicación que realizó en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, y finalmente, el hombre fue contactado por una marca de juguetes para disfrazarse nada menos que disfrazado de "El Chavo del 8". En el mismo, se lo puede ver realizando los mismos gestos y comentarios que hacía el reconocido actor Chespirito en la telenovela.

La foto del 'Chavo Metalero' que se hizo viral en redes

Portando un polo sin mangas de color negro, estampado y portando una pulsera negra y cabello largo (algo usual en el mundo del rock y metal), la foto de Phil comenzó a circular en redes sociales bajo la denominación de Chavo Metalero

Cuál es el verdadero nombre del 'Chavo del 8' según Chespirito:

El verdadero nombre del personaje inmortalizado por Chespirito tiene nombre y apellido. Y el mismo fue revelado por el propio Roberto Gómez Bolaños en "El Diario de El Chavo del Ocho", libro que el artista y productor publicó en el año 1995. De acuerdo a lo que comentó, se llama Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►