Eduardo Feinmann utilizó los Derechos Humanos para hablar de Vacunatorio VIP: "Lesa Humanidad"

El periodista estrenó su programa en LN+, acusó al Gobierno de cometer delitos de lesa humanidad y se olvidó de que la Ciudad es gobernada por el macrismo. 

22 de febrero, 2021 | 19.31

El escándalo por la vacunación VIP le vino como anillo al dedo al periodista Eduardo Feinmann para inaugurar El Noticiero al aire de LN+, la señal televisiva de La Nación. En una aguerrida exposición, Feinmann comparó las acciones del Gobierno en materia de vacunación a delitos de lesa humanidad, exhortó a Belgrano en defensa de los pobres y pasó por alto que la vacunación en CABA depende de Horacio Rodríguez Larreta. 

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

La entrada de Mauricio Macri a La Nación fue a paso firme tras los últimos acontecimientos en torno a los vacunados por fuera del esquema de la campaña nacional de vacunación. El ejemplo que más grafica a la ecuación multimedios y ultraderecha fue el estreno de El Noticiero, el programa conducido por el recién llegado a la señal Eduardo Feinmann, un famoso operador del macrismo. 

"Un vacunatorio VIP tendría que ser considerado un delito de lesa humanidad", propuso Feinmann en la apertura del programa. Sin especificar a qué postulados se refería, afirmó que "se violaron los principios generales de los Derechos Humanos" al tiempo que, curiosamente, se preguntó "¿por qué hay gente que tiene privilegios?". 

Feinmann citó a Belgrano

Fiel a su línea opositora, Feinmann tuvo el valor de exhortar, en defensa de los excluídos que tan poco le gustan, a Manuel Belgrano, quien "fue impulsor de la vacuna contra la viruela y ordenó a aplicarla a los pobres, a los esclavos y a los niños".

"Belgrano no se vacunó. Miren qué diferencia hay. Si Alberto Fernández o Cristina hubieran sido Belgrano, ¿qué habrían hecho?", lanzó. 

Las vacunas de Larreta

En el fervor de su exposición, Feinmann se refirió al personal de salud que no está vacunado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde corresponde la organización del Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta, alegando que "las vacunas robadas por el kirchnerismo" son vacunas que "no salvarán" a determinadas personas que contraigan el virus covid 19. 

El plan de vacunación de la Ciudad fue dividido en seis etapas y en una primera instancia fue vacunado el personal de salud. Sobre esto, Feinmann interpeló al doctor Claudio Zin quien lo acompañó en el aire y le consultó sobre las cifras del personal médico vacunado en la ciudad de Horacio Rodríguez Larreta y afirmó que "aquí la vacunación al personal de la salud no llega al 50%", una realidad muy distante de la de la Provincia de Buenos Aires, donde avanza fuertemente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►