"Mi ciclo ya estaba cumplido", la tajante frase de Eduardo Feinmann sobre A24

El periodista protagonizó uno de los pases del año al dejar A24 para sumarse a LN+ junto a otros importantes periodistas políticos opositores.

09 de febrero, 2021 | 19.07

El 2021 será un año de importantes definiciones políticas, tanto por cómo seguirá el Gobierno Nacional manejando la pandemia contra el coronavirus como todo lo que traerán las elecciones legislativas. Con esto en mente, LN+ decidió tirar la casa por la ventana e incorporar a algunos de los periodistas políticos opositores más importantes del medio. Eduardo Feinmann habló sobre su salida del canal del grupo América y aseguró: "Mi ciclo en A24 estaba cumplido".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En charla con el portal Exitoína, el reconocido periodista dio una serie de definiciones sobre la actualidad, su salida de A24, el cable y qué vendrá en LN+. Líder en el segmento de 19 a 22 hs con El Noticiero de A24 durante el 2020, Feinmann sorprendió a la audiencia al irse del canal del Grupo América, con quienes dice que se fue en "excelentes términos".

Además, si bien aclaró que todavía está "acomodando el equipo", aseguró que lo acompañarán Claudio Zin, Gabriel Iezzi y Guillermo Laborda, además de dos o tres columnistas más. Sobre su llegada al canal del histórico diario, el abogado y periodista confió: "Pensé que no iba a hacer televisión hasta que llegó la posibilidad de LN+".

En ese sentido, Feinmann también afirmó que "el cable no existe más". "Lo del cable, es antiguo" agregó el periodista sobre cómo ve a la televisión de hoy en día. También resaltó que lo alegró saber que Jonatan Viale también se sumará a LN+, por lo que podrán repetir los "pases" entre uno y otro que tan buen rédito les dio a ambos en A24.

Además, Feinmann continuará en radio con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce todos los días de 9 a 12 hs por Radio Rivadavia. Al igual que LN+, la emisora radial también se propuso enfrentar este 2021 con una grilla muy marcada de periodistas opositores. Feinmann recibirá el aire del recientemente incorporado Luis Majul y lo dejará a las 12 hs con un pase con su amigo Baby Etchecopar.

Durante la charla con Exitoína, Feinmann también afirmó que era amado y odiado por igual, y que eso le encantaba. "Que digan lo que quieran, me tiene sin cuidado. Yo soy amante de la libertad y de la libertad de expresión", agregó el polémico periodista. Feinmann también se mostró muy crítico de la campaña de vacunación anticoronavirus que está realizando el Gobierno Nacional: "Es un mamarracho, pero 'tenemos ministerio'". Además, aseguró que es fanático de las vacunas y que en cuanto su médico se lo recomiende se vacunará sin importar la procedencia de la misma.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►