Dalma compartió un tierno video de su hija con una foto de Diego Maradona

Roma Caldarelli es la tercera nieta de "El Diez" y, pese a su corta edad, tiene presente el recuerdo de su abuelo.

14 de enero, 2021 | 15.38

Dalma Maradona compartió una historia en sus redes sociales que emocionó a todos sus seguidores. La muerte de Diego todavía está fresca en la memoria, y mucho más de sus hijas, que mantienen muy presente a su padre en la vida cotidiana.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Aun así, la historia que compartió Dalma en su cuenta de Instagram no la tiene como protagonista a ella sino a su hija, Roma: "¿a quien tenés en el vaso? ¿Me mostrás?”, le preguntó a su hija mientras sostenía un vasito de plástico con un sticker del Diez. “Abu”, contestó la nena que nació el 12 de marzo de 2019. “¿Y lo querés mucho?”, le pregunta su mamá, conmovida. Para que la bebé conteste “Sí”, sin titubear. 

“Yo tengo al mejor ser del planeta. Hijita de mi corazón”, escribió Dalma en el video.

La relación de Diego con Roma

Roma es la tercera nieta del astro, después de Benjamín Agüero Maradona (el hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero) y Diego Matías (hijo del italiano Diego Junior y de Nunzia Peninno). Y fue justamente el nacimiento de Roma lo que puso paños fríos en el quiebre en la relación que Dalma tenía con su papá, después de que el ex DT de Gimnasia Esgrima de La Plata faltara a su casamiento.

El vínculo entre la pequeña y el ídolo era muy estrecho. En una oportunidad, Dalma confesó que El Diego era “recontra baboso” con su nieta. Dada la pandemia devenida del coronavirus, durante el último tiempo, el autor del gol con la mano a los ingleses compartía videollamadas con Roma.

Por otro lado, no es la primera vez que la hija de Claudia Villafañe muestra a su pequeña en redes. La primera foto que compartió con sus fanáticos fue en diciembre de 2019, cuando la bebé tenía apenas seis meses.

Eventualmente, la actriz postea en su cuenta de Instagram alguna imagen de Roma y le suele de dedicar unas palabras. “Amo que seas tan charlatana, que repitas todo, ¡que te mostremos una cosa y después ya la sepas hacer al toque! Que te gusten los libritos, los animales, que suena alguna música y te pongas a bailar como loca. ¡Sos mucho más de lo que pude haber soñado y la mejor aventura de mi vida es ser tu mamá!", escribió en una ocasión, cuando la niña cumplió un año y medio de vida.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►