"¿Vos qué sabés?", explosivo cruce entre Verónica Ojeda y Chiche Gelblung por la muerte de Diego Maradona

La ex pareja de Diego Maradona protagonizó un escandaloso cruce con el periodista, quien se refirió a su rol en la internación del astro antes de su muerte. ¿Qué fue lo que dijo Chiche Gelblung que molestó tanto a Verónica Ojeda?

08 de abril, 2021 | 15.45

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre de 2020, y desde ese entonces mucho se habló en los diferentes medios sobre los motivos de su fatídico deceso. Los desmanejos y las situaciones atípicas que se vivían en la quinta de Tigre, su última morada, fueron motivo de debate entre periodistas y personas cercanas al entorno del astro argentino. Sin ir más lejos, el pasado miércoles Verónica Ojeda y "Chiche" Gelblung se cruzaron fuertemente en el aire de Polémica en el Bar.

La mamá de Dieguito Fernando asistió al piso del programa conducido por Mariano Iúdica para contestarle a Matías Morla, abogado de Maradona que reapareció en televisión el pasado lunes y disparó con munición gruesa hacia diferentes personas del círculo íntimo que tenía el "Diez". Sin embargo, en medio de su descargo, "Chiche" Gelblung realizó una grave acusación que descolocó a la invitada.

"Diego está muerto y una de las imágenes más conmovedora de Diego, estaba la cocinera, estaba Verónica Ojeda, estaba comiendo, ¿vos viste todo el quilombo que había y no lo denunciaste? Una de las pocas personas que lo vio en el final, fuiste vos", sugirió Gelblung, recordando el último video de Maradona hablándole a Leopoldo Luque desde la residencia ubicada en San Fernando.

Acto seguido, Verónica Ojeda elevó su tono de voz y cruzó al periodista, quien también ingresó en un estado emocional acalorado: "¿Vos qué sabés yo con quién hablé? ¡No acuses sin saber las cosas! ¡Vos siempre acusás! Vos no sabés con quién hablé el lunes cuando yo salí de esa casa. Hablé con mucha gente, yo fui a las autoridades y le dije lo que realmente vi y con quién hablé. Se lo dije al fiscal".

Cómo sigue la causa por la muerte de Diego Maradona

La causa por el fallecimiento de Diego Armando Maradona sigue su curso. Durante la tarde, los fiscales que investigan el fallecimiento sumaron a la imputación al psicólogo y a dos enfermeros que lo cuidaron antes de la muerte. Además, solicitaron la apertura de dos celulares que pertenecían al astro del futbol mundial. 

Según se supo, los nuevos imputados que se suman al neurocirujano Leopoldo Luque y a la psiquiatra Agustina Cosachov son el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros de la empresa "Medidom".  Ellos son Ricardo Omar Almirón y Gisella Madrid. Ellos lo cuidaron en el turno noche y mañana respectivamente. 

La agencia de noticias Télam indicó que, para el equipo de investigadores, los tres pudieron haber tenido algún grado de responsabilidad en el fallecimiento de Diego Maradona. Ya sea por acción o "negligencia". En ese sentido apuntaron que en el caso del psicólogo “Charly” Díaz, surge de la investigación  que “del análisis de la mensajería instantánea surge que tenía un papel preponderante en las decisiones que se tomaban a nivel médico”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►