El tierno mensaje de Alberto Fernández para todas las madres

El presidente lanzó un tierno mensaje para todas las madres y recordó a la suya. Además, homenajeó a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.

18 de octubre, 2020 | 19.41

El presidente, Alberto Fernández, homenajeó a todas las madres en el día de la madre con un mensaje en sus redes sociales y también enalteció la figura de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. 

¿Por qué sube el dólar?

En un tierno mensaje en redes sociales, Alberto subió una foto junto a su madre y reveló: "El día que nos sacamos esta foto, mi madre sintió por mí el mismo orgullo que siempre sentí por ella. Hoy quiero saludar a todas las madres que en este tiempo difícil nos llenaron de orgullo con su amor y su compromiso".

Después, subió varias fotos junto a madres y abuelas de Plaza de Mayo en el que destacó la lucha y el compromiso de todas ellas. "También quiero homenajear hoy a esas madres que, con su compromiso y su lucha incansable, nos han marcado el camino de la memoria, la verdad y la justicia para construir una mejor democracia. Feliz día a cada una de ellas", escribió.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►