Denise Dumas se emocionó en el último programa de Hay que ver: "Este laburo es así"

Embargada por la emoción Denise Dumas despidió Hay que ver, el ciclo que condujo con José María Listorti por cuatro temporadas en El Nueve. En el mismo horario, desde el próximo miércoles estará Super super, un programa de entretenimientos que contará con la conducción de Listorti.

18 de junio, 2021 | 20.04

Hace tan solo unos días, José María Listorti se despidió de Hay que ver, el ciclo que condujo junto a Denise Dumas por cuatro temporadas en El Nueve. Mientras que este viernes fue el turno de la conductora de despedirse en lo que fue el final del programa producido por La Flia y que cubría humor, espectáculos y la actualidad de Showmatch. "Este laburo es así: todo el tiempo se termina", aseguró Dumas completamente emocionada.

En su última emisión, en Hay que ver no solo hablaron de lo que sucedió en la noche del jueves en La Academia de Showmatch sino que también hubo tiempo para los recuerdos y la emoción. Con un tape dividido en dos partes, la producción mostró algunos de los momentos más importantes del ciclo, coberturas, notas y hasta los cumpleaños de los propios conductores.

"Lo único que lamento con el alma es que no esté Jose. Este laburo es así: todo el tiempo se termina", afirmó una Denise Dumas completamente emocionada después de ver la segunda parte del tape que recopiló los mejores momentos del ciclo. La conductora también elogió a todo su panel por el trabajo realizado durante la pandemia: "Todos nos cargamos al hombro esta situación. Lo dimos todo, chicos. Y ustedes son geniales. Es un placer".

Si bien Hay que ver terminó, José María Listorti seguirá en el mismo canal y horario ya que conducirá Super super, un programa de entretenimientos que comenzará el próximo miércoles. "Lo único que me da alegría al pensar que termina esto, es que Jose sigue. Es lo único que me alegra", explicó Dumas, que también aseguró que considera a Listorti "un hermano".

Por su parte, Listorti compartió un tuit que fue puesto en pantalla por la producción de Hay que ver. "Hoy termina ‘Hay Que Ver’ Un programa que disfuté muchísimo! Y aprendí aún más! Gracias a TODOS absolutamente TODOS los q fueron parte de este programa!", escribió el conductor y humorista junto a una fotografía en la que aparece muy contento con Denise Dumas.

En los minutos finales del último programa de Hay que ver, Denise Dumas agradeció a técnicos, personal del canal, Marcelo Tinelli, Pablo Chato Prada, Federico Hoppe y a Lourdes Sánchez, que también fue parte del ciclo. Luego le dio la palabra a sus panelistas y cerró ella: "A vos Jose de mi alma, de mi corazón, cerramos este ciclo en nombre de los dos. Y vendrán muchos más. Y a ustedes, que estuvieron del otro lado, los quiero mucho. ¡Será hasta la próxima!".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►