La impactante anécdota fúnebre de Darío Barassi: "A mi abuelo le puse la corbata"

El conductor de 100 argentinos dicen sorprendió al contar una imperdible anécdota fúnebre y también reveló los rituales funerarios de que hacen con su familia.

31 de julio, 2021 | 13.09

Darío Barassi definitivamente encontró su lugar en 100 argentinos dicen, el programa de juegos que se emite a diario por El Trece y que es uno de los puntos más altos de la programación del canal del Grupo Clarín. Acostumbrados a sus divertidas salidas y respuestas, esta vez el presentador sorprendió con una anécdota fúnebre de la que fue protagonista. "Yo ya maquillé dos muertos en mi vida, uno era mi abuelo, que le puse una corbata", reveló Barassi para sorpresa de los participantes, la producción y también los espectadores.

Desde que tomó el mando de 100 argentinos dicen, Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más populares y queridos de la televisión argentina. Así lo mostró recientemente Laura Ubfal con una encuesta en redes sociales en la que erigió al actor y a Lali Espósito como los personajes más queridos de la TV actual. El humor y la velocidad para sus respuestas son características que se destacan en Barassi, que parece haber encontrado un excelente espacio para desarrollar su histrionismo.

Pero en la emisión del jueves del programa que se emite por las tardes en El Trece, el presentador sorprendió a todos con una escalofriante anécdota fúnebre que lo incluyó a él y a su familia. Todo comenzó después de contar que su padre había muerto y bromear con uno de los concursantes: "No me costaría tanto creer que estás muerto porque tenés una carita un poco rara. Averiguá si estás vivo o muerto". Las bromas continuaron con otros integrantes del equipo de 100 argentinos dicen, hasta que Barassi confesó una insólita anécdota.

"Yo ya maquillé dos muertos en mi vida, uno era mi abuelo, que le puse una cortaba. Ah, me angustio, ja. Es terrible lo que estoy contando", reveló el conductor para sorpresa de todos los que estaban en el estudio y también de quienes estaban detrás de la pantalla. Pero eso no fue todo, porque Barassi reveló los rituales funerales de su propia familia: "Mi familia acostumbra, como se nos muere todo el mundo, a brindar, así que nos ponemos re en pedo y brindamos por la abuela".

La anécdota del primer viaje de Barassi con su esposa

Con motivo de su décimo aniversario con su esposa, Darío Barassi compartió una anécdota del primer viaje que hicieron juntos. "Año 2011. Primer viaje con mi flia y quién fuese o fuera mi novia y futura esposa. Yo en ese viaje rompí una reposera”, comenzó el posteo del actor de Viudas e Hijos del Rock & Roll, donde compartió un documento que avala sus declaraciones y lo muestra mientras descansa en una reposera partida al medio. “Diez años después, varios viajes y reposeras rotas en el medio, y seguís siendo la mujer de mi vida", continuó con sus declaraciones de amor el artista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►