"Hablá de las cuentas que dejó tu cliente", el golpe de Dalma Maradona tras la pelea con Morla

El descargo de la hija del Diez contra Matías Morla comenzó esta mañana en Instagram y hace muy pocas horas redobló la apuesta en Twitter.

27 de enero, 2021 | 00.12

La partida de Diego Armando Maradona lleva ya dos meses. Entre las versiones alrededor de su muerte y el desconcierto en torno a su herencia, y entre batallas judiciales y mediáticas, se está armando una guerra de todos contra todos. 

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

"¿Quién le presentó al Doctor Luque a mi papá y por qué? ¿Nos vamos a seguir haciendo los boludos?", lanzó Dalma, la primera hija de Diego Maradona con Claudia Villafañe en su cuenta de Instagram esta mañana en alusión al médico de cabecera de su padre.

En los últimos días, la Justicia comprobó que el neurocirujano Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Armando Maradona para solicitar su historia clínica septiembre 2020, un dato que complica la situación del médico que ya está imputado y siendo investigado por homicidio culposo.

Matías Morla, a quien apuntó la joven en su cuenta de Instagram, era el abogado e íntimo amigo del Maradona. Sin embargo, desde la muerte del ex jugador de fútbol y las sucesivas investigaciones en torno a los documentos que firmó y la administración de sus bienes, son varios los dedos que apuntan contra el abogado a quien las hijas de Villafañe rechazaron desde la primera hora precisamente por la investigación que le inició a la ex mujer de Maradona

Pero al llegar la noche, la actriz lanzó otras fuertes declaraciones en torno al patrimonio de su padre y su administración en manos de Morla

Otro cruce de versiones

El nudo del asunto recae en que tanto los hijos del astro del fútbol Diego Jr. Y Jana Maradona junto con su ex pareja Verónica Ojeda mantienen el juicio contra Claudia Villafañe oyendo los consejos de Matías Morla. 

Rocío Oliva en la escena

Horas antes de terminar el 2020, la última pareja oficial de Maradona, Rocío Oliva intentó limpiar la imagen de Morla en diálogo con Paulo Vilouta por América TV. 
"En la parte económica Morla fue positivo, en otros aspectos no puedo decir porque se lo veía muy poco cuando nosotros vivíamos en Dubai. Le hizo ganar mucha plata, Diego no tenía dinero cuando apareció Morla en su vida. Tampoco tenía control de sus cosas y Morla se las acomodó. Diego lo quería, si decías algo en su contra, te mordía", contó. 

A los días, la hija mayor de Claudia Villafañe se tiró en contra de la futbolista también en Twitter: 


 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►