Sorpresa en la cumbia: denunciaron por estafa a una famosa cantante

Este martes, se dio a conocer que una reconocida artista de la cumbia fue denunciada por múltiples estafas.

11 de marzo, 2025 | 11.30

En medio del alivio por haber ganado el juicio contra su ex, Mariano Zelaya, por la violencia que él ejerció sobre ella, Ángela Leiva se vio sorprendida por una nueva polémica. Según lo informado por Juan Etchegoyen en Mitre Live, la cantante argentina enfrenta ahora una denuncia por 'estafas reiteradas' en Bolivia.

La empresaria Laura Vaca, quien presentó la denuncia, detalló que Ángela había sido contratada para actuar en la Vendimia Chapaca 2025, uno de los festivales más grandes del país. El conflicto habría surgido debido al mal tiempo que afectó el evento.

"Realizamos la prueba de sonido y, antes de eso, se les pagó todo el show por adelantado. De repente, comenzó a llover y todos coincidimos en que no podíamos seguir con el espectáculo en esas condiciones. Nunca les exigimos que cantaran bajo la lluvia, solo les pedimos que esperaran en su camarín. Cuando paró la lluvia, bajé para buscar a los artistas, pero ya se habían ido", explicó la denunciante.

Vaca añadió que es la primera vez que enfrenta un problema de este tipo en su carrera. "Soy productora de eventos, y contratamos a Ángela y su equipo, pero no cumplieron con lo acordado. Les pedimos que esperaran, ya que el clima es impredecible aquí, pero no lo hicieron", dijo.

A pesar del desconcierto, la empresaria intentó resolver la situación: "Intenté contactarme con la manager boliviana y con la manager argentina para que regresaran, pero no accedieron. No esperaron ni dos horas, solo 39 minutos, y luego se fueron", relató.

El público también expresó su malestar y, según Vaca, comenzaron a hacer denuncias por sentirse estafados. "La gente nos reclama por estafa, pero en realidad quienes fuimos estafados fuimos nosotros, por Ángela Leiva. La demanda penal es por estafa agravada múltiple", concluyó visiblemente molesta.

"Si te dan los huevos": furia en la cumbia por lo que le pasó a Ángela Leiva fuera de Argentina

Ángela Leiva es de las voces más destacadas de la música tropical en Argentina y en los últimos días, viene teniendo una intensa vorágine de actividades por su seguidilla de shows fuera del país. En medio de su presentación en Cochabamba, Bolivia, la artista de 36 años vivió un momento de furia que se volvió viral en las redes sociales y despertó múltiples reacciones en el ambiente de la cumbia.

Sin dudas que Ángela Leiva es una de las artistas destacadas de la cumbia con una amplia trayectoria a pesar de sus cortos 36 años. En este arranque del 2025, tuvo varias actividades con la música no solo por sus shows, sino también por el reciente lanzamiento de la canción Podés pedirme perdón junto a Emanero. Sin embargo, lo que se filtró hace pocas horas causó tensión por el momento que atravesó en pleno recital realizado en Cochabamba, Bolivia, el pasado viernes 28 de febrero.

Es que una persona de público revoleó un cubo de hielo que impactó en su cabeza, lo que desató el enojo de la cantante. "Me pegó en la cabeza, idiota. A ver si te dan los huevos para mostrar la cara ¿A dónde estás? ¿O fue una mina? ¿Quién fue?", lanzó frenando su show de manera abrupta debido a esta situación. 

Como observó que nadie se iba a hacer cargo, optó por seguir adelante, pero con una frase contundente: "Este hielo metételo bien el en orto. Alto gil sos. Vení a poner la cara acá. Él o ella, cualquiera de los dos". El evento continuó sin problemas, pero el episodio de máxima tensión quedó en la memoria del público presente y el video del momento se volvió viral en las redes sociales.