Están obsesionados: en la mesa de Juana Viale mencionaron 85 veces a Cristina Kirchner

Durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, la mesa de periodistas opositores mencionó decenas de veces a la Vicepresidenta de la Nación. ¡Están obsesionados!

01 de noviembre, 2020 | 12.52

Todos los fines de semana, el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", conducido por Juana Viale, compite con "PH Podemos Hablar", liderado por Andy Kusnetzoff en el rating de la televisión argentina. En la noche del último sábado, la nieta de la reconocida entrevistadora presentó una mesa de periodistas opositores al Oficialismo en la que, creer o reventar, mencionaron decenas de veces a Cristina Fernández de Kirchner.

Para dar batalla en el rating, la producción de El Trece invitó a Alfredo y Diego Leuco, Jorge Fernández Díaz y Laura Di Marco. Y el tema central de la noche, sin lugar a dudas fue la carta que Cristina escribió hace unos días, cuando se cumplieron diez años del fallecimiento de Néstor y también el primer aniversario del triunfo en las elecciones presidenciales 2019. En la misma, no sólo recordó a su expareja sino que también realizó una profunda reflexión sobre el contexto político que atraviesa el país.

Tal y como era de esperar, los mencionados periodistas se dedicaron a atacar a la Vicepresidenta y a cuestionar sus dichos en el escrito que publicó a través de sus redes sociales, que lo presentó de la siguiente manera: "Mañana... 27 de octubre. A diez años sin él y a uno del triunfo electoral: sentimientos y certezas".

Luego de la transmisión del programa Almorzando con Mirtha Legrand, la cuenta de Twitter @Herezeq realizó un fabuloso video demostrando que los integrantes de la mesa mencionaron un total de 85 veces a Cristina, dejando en claro -una vez más- que están verdaderamente obsesionados con la gran referente del kirchnerismo. Si no hubieran hablado de ella, ¿qué hubiera sido del rating?

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►