El desagradable comentario del Loco Montenegro sobre Cristina Kirchner

El exdeportista aprovechó su visita a Intratables para victimizar a Nik y cargar contra la vicepresidenta de la Nación con una observación fuera de lugar.

13 de octubre, 2021 | 10.38

El exbasquetbolista y participante de MasterChef Celebrity 2, Hernán "El Loco" Montenegro visitó Intratables. Como era de esperarse, el panel de operadores cargó contra el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, por el cruce que mantuvo con Nik, pero entre una cosa y otra, Montenegro aprovechó para despacharse contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En el estudio de América TV, el programa que conduce Alejandro Fantino discutía durante la noche del martes sobre el cruce de tuits entre Aníbal Fernández y Nik, pero la balanza se inclinaba a favor del dibujante de La Nación. En el medio, la parlamentaria del Mercosur del Frente de Todos Julia Perié, invitada al programa, recordó los agravios que recibió la vicepresidenta de la Nación, pero el desorden del programa se mantenía como marca indiscutible. 

Para amenizar el "debate", Fantino increpó a Hernán Montenegro y le preguntó a favor de quién fallaba. "¿Cómo no voy a estar a favor de Nik? Está haciendo su libre albedrío", expresó el exdeportista.

Ante eso, el conductor giró hacia la otra invitada, Julia Perié, quien compartió: "Me acordaba de la cantidad de veces en que se amenazó a Cristina Fernández de Kirchner. Se la ha insultado por redes sociales". "Estamos hablando de un tema: Macri. Otro tema: Macri. Ustedes, políticamente, no tienen historia. Todo es Macri, Macri, Macri", comentó Montenegro.

A continuación, Alejandro Fantino le consultó a la parlamentaria acerca de qué insultos recibe la dos veces presidenta de la Nación a través de las redes sociales. "Puta, montonera, chorra, jefa de la mafia", respondió Perié mientras que, de fondo, se escuchaba al exdeportista: "¿Está muy lejos señora, está muy lejos de la verdad?".

El comentario de Montenegro estuvo tan fuera de lugar que, más temprano que tarde, Fantino lo paró en seco y cambió de tema. "Pará Hernán, pará...", lanzó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►