Tras superar el coronavirus: el reencuentro de Freddy Villarreal con su hija

Tras ganarle la batalla al COVID-19, el humorista sorprendió a su hija en un video que publicó en las redes sociales. Así fue el emocionante momento.

20 de octubre, 2020 | 12.51

El coronavirus ha golpeado muy fuerte a toda la población mundial. Ni siquiera los más poderosos y famosos se han podido salvar de la enfermedad, que tanto daño viene causando en lo que respecta a la salud, la economía y lo social. Freddy Villarreal, reconocido humorista argentino, es uno de los que la pasó muy mal en las últimas semanas.

El actor, de larga trayectoria que se hizo popularmente conocido por sus participaciones en ShowMatch con el conductor Marcelo Tinelli, estuvo internado el pasado viernes 2 de octubre, tiempos en los que su cuadro era grave. De hecho, la periodista Marcela Tauro había advertido: "Fue internado hace tres horas. Está en terapia, pero no está con respirador. Es decir que está con oxígeno. Le falta aire. Está en la clínica Zabala de Belgrano".

En aquel momento, Villarreal se dedicó a realizar publicaciones en sus redes sociales tratando de motivarse para salir adelante: "Creo que sólo Dios sabrá si alguien debe ganar esta batalla. Porque quizás para él sólo sea suficiente saber que el mal existe , pero que una fuerza divina lo puede contener... Aquí estoy, desde la cima… las llamas se alejaron. Para mis hijos este mensaje, y para todos los que aprendan a vivir con fuerza. COVID 2020. Hay esperanza".

 "Motivos por los que decidí quedarme"

Finalmente, el pasado martes 13 de octubre, fue dado de alta. Y en las últimas horas, Freddy pudo darse el gusto de tener un fabuloso reencuentro con su hija Jazmín"Motivos por los que decidí quedarme", escribió en su cuenta de Instagram, con un video en el que se puede ver al hombre de 51 años reencontrándose con la pequeña, a quien abrazó muy fuerte.

"Si la estás peleando buscate motivos para quedarte. ¡No aflojen luchen hasta el final hay gente que te espera y necesita! El remedio es tu lucha para volver...", añadió el comediante, a través de Twitter, a modo de arenga para que aquellos que padecen una enfermedad.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►