La contundente respuesta de Pedro Cahn a Miguel Ángel Pichetto

El infectólogo le respondió con mucha altura al ex candidato a vicepresidente que, en las últimas horas, lo había atacado por su rol en la pandemia.

20 de mayo, 2020 | 21.35

En los últimos días,  el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto atacó al prestigioso infectólogo Pedro Cahn y sostuvo que que "tenía demasiado protagonismo" y que "parecía el presidente". Sin embargo, el doctor, lo tomó con altura y le respondió de una manera directa y contundente.

El peor Call Center del mundo

El exsenador peronista que fue integrante de la fórmula con Macri sostuvo que el infectólogo "ya tuvo sus quince minutos de fama" en la pandemia y que recibió "un exceso de protagonismo" con respecto a las decisiones que tomo el Gobierno sobre la pandemia. 

El infectólogo, lejos de salir al cruce, respondió con la altura que lo caracteriza al sostener que "no toma ninguna decisión" sino que simplemente es "parte del consejo asesor del poder ejecutivo". En ese mismo sentido, Cahn agregó que le piden asesoría desde diversos municipios.  "Me han pedido opinión de Ciudad de buenos Aires, con Horacio Rodríguez Larreta y otros intendentes", sostuvo y además agregó: "Doy una opinión del cómo" con respecto a las acciones a llevar adelante.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►