Un ex funcionario macrista se burló de las sesiones virtuales y fue repudiado en las redes sociales

Ivan Petrella criticó y menospreció el festejo de los trabajadores del Senado que permitieron que se lleve a cabo la sesión.

15 de mayo, 2020 | 11.07

El ex funcionario macrista, Ivan Petrella, lanzó fuertes críticas contra los trabajadores del Senado de la Nación, quienes demostraron su alegría y celebraron el correcto funcionamiento de las primeras sesiones virtuales en el Congreso.

El senador del Frente de Todos, Matías Rodríguez, publicó un video en el que se los ve a los trabajadores del Senado aplaudiendo y festejando porque se pudo llevar a cabo la sesión de manera remota. Petrella menospreció su labor y expresó: "¡Tenemos la vacuna contra el coronavirus! Ah, no, error. Pero si tenemos zoom en el senado".

Rápidamente, llegaron las críticas. "Si lo pensás bien, ellos laburan de eso y sin duda debe haber sido todo un desafío hacer un tipo de transmisión que nunca habían hecho. Hay que respetar el laburo de la gente", le respondió un usuario de Twitter. Pero el filósofo y ex funcionario de la Jefatura de Gabinete de la Nación opinó que su euforia era exagerada y que "no hacía falta" mostrarse orgullosos por su trabajo.

 

Además, sumó un nuevo reclamo y criticó los festejos por el vuelo de Aerolíneas Argentinas a China a mediados de abril, en el que el Gobierno trajo 14 toneladas de insumos médicos para enfrentar la pandemia. "Tenes un punto. Pero es parte de un patrón, ¿no? Volar a China es una epopeya, armar un zoom es llegar a marte. No hace falta", sostuvo Petrella.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►