Tenso cruce entre Duggan y la militante de Espert que agredió a huevazos a C5N

La libertaria Lilia Lemoine atacó al móvil del canal que asistió a cubrir la marcha del 17A.

18 de agosto, 2020 | 17.59

Movilizados por el odio hacia las políticas sanitarias impulsadas por Alberto Fernández y su Gabinete para detener al coronavirus, un grupo de manifestantes anticuarentena salieron a las calles en el 17A.  Allí, Lilia Lemoine atacó a huevazos al móvil de C5N que asistió a cubrir la marcha y protagonizó un momento repudiado por las señales de noticias. Tanto que, el día después, mantuvo un tenso intercambio radial con Pablo Duggan.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Tirar un huevo a un móvil de televisión no se compara con tirar miles de piedras. El huevo estaba fresco, ni siquiera estaba podrido", expresó la militante de José Luis Espert al aire de "Buenos Vecinos" (Radio 10), conducido por Pablo Duggan, justificando su lamentable accionar contra los periodistas.

Y siguió, filosa: "Un huevazo sobre la ventana de un móvil no se equipara con toneladas de piedras contra la policía, el Congreso, destrozando la propiedad privada, atacar iglesias y pintar monumentos. No es un hecho de violencia, es una protesta ¿Un huevo te hace llorar, Pablo?".

Además, reveló su vínculo con el Partido Libertario y el excandidato a Presidente José Luis Espert:  "Yo fui candidata, pero no me dedico a la política. No fui (a la marcha) en nombre de ninguna agrupación política. Soy militante del Partido Libertario, estoy afiliada, pero no lo hice en nombre del partido, por eso no tenía las banderas".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►