Quiénes son los famosos que tienen coronavirus en Argentina

Ellos son los periodistas y personalidades destacadas de Argentina que contrajeron coronavirus en las últimas semanas.

02 de septiembre, 2020 | 11.43

Fueron o son parte de la larga lista de contagios que se dieron por coronavirus en la República Argentina. Sus situaciones han generado cadenas o aislamientos de personas que mantuvieron contacto estrecho. Algunos están recuperados, mientras que otros aún siguen en el camino hacia la salida de la pandemia personal. Aquí están los nombres de los famosos contagiados.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Famosos con coronavirus en Argentina

1- Guido Kaczka

El conductor de El Trece, al frente de su programa Bienvenidos a bordo, conoció el resultado de su hisopado en las primeras horas del día martes. Horas atrás, fue su compañera de La 100 Claudia Fontán quien confirmó su caso de coronavirus positivo. El presentador permanece aislado en su domicilio, aunque al aire seguirán saliendo emisiones de su ciclo que ya han sido grabadas con anterioridad.

2- Claudia Fontán

La panelista del programa de Guido Kazcka en FM La 100 y conductora de Mujeres en eltrece por El Trece conoció su resultado en los últimos días. Es por este motivo que sus compañeras (Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti). Por su parte, Roxy Vázquez tomó el timón del ciclo junto a un panel de emergencia. La conductora no tuvo contacto estrecho con Fontán debido a que ella cursó la enfermedad con anterioridad.

3- Catherine Fulop

La presentadora venezolana también es parte de FM La 100 y ha caído en la ola de contagios dentro de esta emisora de frecuencia modulada. Es panelista del programa Club del Moro, conducido por Santiago del Moro en la mañana de la programación semanal. Cabe destacar que, con anterioridad, su hija Oriana Sabatini y Paulo Dybala cursaron la enfermedad en Italia.

4- Baby Etchecopar

El conductor de Basta Baby confirmó su resultado mediante las redes sociales y afirmó estar perfectamente. Sin síntomas graves, continúa con el aislamiento dentro de su domicilio y con los cuidados pertinentes.

5- Alejandro Fantino

El conductor de Fantino a la tarde por América TV aseguró que no pasó horas fáciles siendo paciente de coronavirus. Teniendo el virus en su cuerpo, manifestó haber transitado horas de incertidumbre y tensión. Ya está recuperado.

6- Andy Kusnetzoff

El conductor de Podemos Hablar y Perros de la calle ya está recuperado. Sin embargo, no volvió a Telefé y recién aparecerá en PH este fin de semana. La enfermedad hizo que el miedo invadiera su espacio y prefirió preservarse para cuidar su salud y la de los suyos.

7- Lizy Tagliani

Fue una de las primeras conductoras de televisión en contraer el coronavirus. Confirmó su caso días después de haber realizado un programa junto a Marley en Telefé y recibió varias críticas en las redes sociales. La líder del Precio Justo ya está recuperada.

8- La Floppy

Desafortunadamente, la amiga y asistente de Lizy Tagliani falleció. De todos modos, no ha sido por el coronavirus. Luego de recuperarse del virus de la pandemia, se realizó chequeos generales que le detectaron una dura enfermedad en estado avanzado que terminó con su vida.

9- Eduardo Feinmann

El conductor de A24 y Radio Rivadavia fue dado de alta en las últimas horas. Estuvo internado con un cuadro gripal alto y llegó a enviar un mensaje que se hizo público: "Recen por mí". Ya logró vencer al virus y se encuentra dentro de su domicilio con los cuidados correspondientes.

10- Gustavo López

El conductor de Radio La Red y comentarista de fútbol también ha contraído el virus de la pandemia. Recibió el alta tras haber estado una semana internado. "La pasé mal pero terminé bien", fue su frase. Con ella, describió de forma sintética lo que le tocó vivir en los últimos días.

11- Mariano Obarrio

El panelista de Eduardo Feinmann también se contagió de coronavirus. Al igual que el líder del programa que integra y que Baby Etchecopar, este periodista se sumó a la lista de casos positivos.

12- Claudio 'El Doctor' Zin

El profesional de la salud y miembro del programa de Eduardo Feinmann en A24 también contrajo el virus de la pandemia. Su test ha dado positivo de coronavirus y debe mantener las medidas sanitarias que este caso conlleva.

13- Guillermo Poggi

El ex periodista de TN e integrante de la mesa de La 100 en el programa de Guido Kaczka también ha contraído el virus del Covid-19. Es un eslabón más de la cadena de contagios sufridos en esta emisora radial.

14- Marcela Tauro

La periodista de Fantino a la tarde y ex panelista de Intrusos en el espectáculo también ha contraído el virus. Es parte de la cadena de contagios de coronavirus sufrida en La 100, dado que también integra las mesas de Santiago del Moro y Guido Kaczka en la emisora mencionada.

15- Juan Carlos 'Toti' Pasman

El periodista de América TV y Radio La Red confirmó su resultado positivo en la mañana del día miércoles 2 de septiembre. El pasado fin de semana estuvo en el programa de Juana Viale, quien reemplaza a Mirtha Legrand.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►