Pampita mostró cómo le hicieron el hisopado de coronavirus

La conductora grabó todo el proceso mientras le realizaban el estudio y dio el resultado. Dijo que, por el momento, no tiene ningún síntoma. 

15 de agosto, 2020 | 10.14

Carolina "Pampita" Ardohain tuvo que aislarse y hacerse un hisopado, luego de que Cora Debarbieri, panelista de su programa Pampita Online en Net TV, diera positivo de coronavirus. La conductora decidió filmar todo el proceso y, luego de confirmar que el resultado había sido negativo, lo compartió con todos a través de sus redes sociales y también en vivo en su programa.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

A pesar de que en el video se la ve con los ojos llenos de lágrimas, Pampita reconoció que no sintió molestias a la hora de hacerse el hisopado."No duele nada, nada, nada... No tuve problema con eso/ Es incómodo y te pida un poco la nariz, pero nada más”, dijo la modelo.

Este viernes, Pampita hizo su programa desde su casa, pero las panelistas Barby Franco, Paula Galloni y Carolina Haldemann salieron desde el estudio.“Como algunos ya se habrán enterado, nuestra compañera Cora Debarbieri estuvo compartiendo con nosotros el día lunes y el miércoles se sintió un poquito mal, así que se acercó a hacerse los estudios y dio positivo de coronavirus. Por eso, por protocolo, estoy aislada como otras dos compañeras”, comenzó diciendo Pampita.

Luego explicó que, tras tomar conocimiento de la situación de Cora, se realizó la prueba serológica. “Ya me hice el test, que ponés un poco de tu sangre en un reactor, para saber si tuviste coronavirus en el pasado o si tenés en el momento que te lo hacen.  Y dio no reactivo”, contó la conductora y agregó: “También me hice el hisopado que están viendo en el video, que filmó mi hijo Bauti, y los resultados los tengo mañana. Igual, les cuento que no estoy con ningún síntoma y me siento bárbaro. Estoy muy tranquila y muy segura que no me contagié".

La conductora de Pampita Online dijo que posiblemente regrese al estudio el próximo martes. "En el programa hay muchas medidas de seguridad: no nos sentamos cerca, nos sacamos el barbijo en el último segundo antes de empezar. Por supuesto que podría pasar que alguno se contagie, pero estamos muy tranquilos porque aparte ninguno tuvo síntomas”, aseguró.

Además, contó que habló con De Barbieri para transmitirle tranquilidad: "Traté de transmitirle que no se angustie por lo que pasó porque todos estamos propensos a contagiarnos, todos los que estamos trabajando sabemos que corremos un mínimo riesgo. Le dije que se dedique a su salud y nada más".

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►