Marcha anticuarentena: el insólito comentario antisemita al aire de C5N

Los manifestantes que se autoconvocaron en el Obelisco y un nuevo papelón que pudo observarse en la televisión argentina. Mirá el video.

30 de mayo, 2020 | 18.06

Nunca se sabe cuándo se puede superar la barrera de lo insólito. Y este sábado por la tarde, quienes militan contra la cuarentena obligatoria y se concentraron en el Obelisco volvieron a superarse. Luego del debate entre nacionalistas y libertarios, nuevos ciudadanos tomaron los micrófonos de C5N para mostrarse en contra de los judíos y de la "mentira" del coronavirus. Sí, así como leen.

El peor Call Center del mundo

"Tenemos que despertar de esta mentira. Todos los medios de comunicación trabajan para los mismos poderosos que manejan el mundo. Todos los políticos son masones y sionistas. El sionismo maneja el mundo", aseguró el entrevistado, haciendo aluisión al movimiento político que defiende el estado independiente israelí en territorio palestino.

Allí fue cuando otra de las protestantes agregó de forma inesperada: "Más del 60% son medios judíos, las bancas internacionales pertenecen a los judíos". A su vez, la misma señora se mostró en contra del aislamiento y aseguró que "sin ninguna duda" se debe seguir el ejemplo de Estados Unidos y Brasil.

"Está en contra del artículo 14 de la Constitución Nacional. Ningún decreto puede estar por encima de la Constitución Nacional", manifestó sobre la cuarentena. Claramente, existen teorías que son aborrecidas por la mayoría de los ciudadanos. La responsabilidad es de todos, quedémonos en casa.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►