Lali Espósito estalló de furia contra los quema barbijos

La actriz se indignó con el video viral que recorrió las redes sociales y causó un fuerte rechazo entre los argentinos.

07 de septiembre, 2020 | 12.01

La actriz y cantante Lali Espósito mostró su enojo con las personas que se reunieron en el Obelisco a quemar barbijos y les dedicó un duro mensaje en Twitter. 

El video de un grupo de individuos anticuarentena quemando barbijos en el Obelisco en el momento más crítico de la pandemia de coronavirus en el país se volvió viral durante el fin de semana y provocó el rechazo total de la sociedad. A las críticas se sumó la estrella pop, que estalló en sus redes sociales.

"Qué falta de respeto al personal de salud que esta dejando su vida. Qué falta de respeto a la VIDA. Qué fea la desidia social, la falta de empatía e integridad de las personas que se ponen a quemar tapabocas", lamentó la actriz en su cuenta de Twitter.

Además le envió todo su "cariño" a las personas que están infectadas y luchan por recuperarse del covid-19. "Perdón por el bajón de ver esto", sentenció visiblemente enojada.

El indignante video de los quema barbijos

La pandemia del coronavirus volvió a mostrar una de sus peores caras. Los militantes anticuarentena volvieron a ser noticia al efectuar una violenta quema de barbijos en las cercanías del Obelisco, pese a las restricciones y medidas de prevención contra el COVID-19.

En el peor momento en cuanto a casos y muertes, ese grupo de personas se filmó prendiendo fuego tapabocas dentro de una lata al grito de "quema de barbijos, quema de barbijos" en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. El video, que fue viralizado por la Revista Sudestada, se filmó durante el sábado con diferentes consignas contra cuarentena. 

Vale decir que, actualmente, hay varias personas que participaron de manera activa en las marchas anticuarentena que ahora están transcurriendo la enfermedad.  Durante la semana, Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la Nación confirmó que ella misma tiene COVID-19 y si bien dijo que "no sabe donde se lo pescó", fue una de las tantas dirigentes políticas que fue a las manifestaciones contra el aislamiento social.  Por otro lado, también se supo que, actualmente, el padre de Gimena Accardi, Hugo Accardi, reconocido militante anticuarentena, está internado. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►