Internaron al Chavo Fucks por una neumonía a causa del COVID-19

El periodista de 59 años tuvo síntomas del virus durante la pasada semana y fue ingresado en las últimas horas.

20 de enero, 2021 | 23.01

El periodista Diego "Chavo" Fucks fue internado este miércoles en el Sanatorio Otamendi por una neumonía luego de conocerse que dio positivo de COVID-19. Más allá del ingreso a la institución sanitaria, es importante rescatar que se encuentra estable y controlado por los médicos del lugar. Recordemos que el periodista había comenzado a tener síntomas de la enfermedad durante la pasada semana y siguió trabajando hasta el martes 12. Tras el diagnóstico, se aisló en su domicilio.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Quien es panelista del programa F90, que conduce el Pollo Vignolo en ESPN, sobrellevaba la enfermedad sin grandes inconvenientes. Como en el día de ayer se sintió peor y los dolores crecieron con el paso de las horas, decidió realizarse estudios. Allí detectaron la neumonía que lo mantiene internado. Cabe destacar que sus compañeros con quien comparte piso se hisoparon en varias ocasiones luego de confirmarse el contagio.

Hace unos días se dio un fuerte brote de contagios también en TyC Sports. Diego Díaz, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso y Guido Glait, entre otros, junto a varios integrantes del equipo de producción dieron positivo de coronavirus. A pesar de esto, la programación va a continuar con algunos reemplazos. "Les pido por favor que se cuiden, hay mucha gente que no está teniendo en cuenta esto y se han relajado", expresó el ex Independiente.

 

Los casos siguen subiendo en Argentina

Según informó el Ministerio de Salud, en las últimas 24 horas se registraron 150 nuevas muertes y 12.112 casos de coronavirus en el país. De esta manera, desde el inicio de la pandemia, ya son 46.216 los fallecidos y 1.831.681 los infectados de coronavirus. Como si esto fuera poco, también crece el número de internados en terapia intensiva: hasta el momento hay 3.605.

Además dieron a conocer que la ocupación de camas en el Área Metropolitana (AMBA) alcanza el 61,1% mientras que a nivel nacional el número llega a 55%. Mientras tanto, el Gobierno de Alberto Fernández mantiene una alta expectativa para comenzar una masiva campaña de vacunación a partir de las próxima semana. La gran noticia del día es que la vacuna Sputnik V fue aprobada definitivamente para la utilización en mayores de 60 años.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►