Recientemente, Federico Bal contó que venció al cáncer y ahora admitió que en los últimos días no estuvo cumpliendo con el distanciamento social y preventivo que busca prevenir los contagios debido a la pandemia del coronavirus. Por este motivo, el actor le pidió disculpas al presidente, Alberto Fernández.
"Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manéjanos con la vieja", escribió Bal en un post de su Instagram, en el que se los ve a él y a su madre, Carmen Barbieri, abrazados y muy sonrientes. En la imagen, Bal está usando tapabocas, pero no están respetando el metro de distancia entre ellos.
Hace algunos días, Fede Bal hizo reveló que "el tratamiento funcionó" y que el tumor que tenía en el intestino desapareció por la quimioterapia y los rayos. La primera en enterarse fue Carmen Barbieri, quien lloró desconsoladamente de emoción al enterarse de los resultados de los estudios. Bal compartió en sus redes sociales la reacción de su madre, quien fue su fiel acompañante durante todo el tratamiento.