Dady Brieva le deseó una pronta recuperación a Luis Brandoni y habló de su proyecto juntos

El humorista le mandó fuerzas al actor, que sigue internado por coronavirus. En su programa de El Destape Radio, el ex Midachi habló del proyecto junto al actor de "Esperando la Carroza". 

17 de febrero, 2021 | 12.00

El actor Luis Brandoni, de 80 años, fue diagnosticado como positivo de coronavirus tras experimentar síntomas de cansancio que llevaron a internarlo por precaución. El popular actor de "Esperando la Carroza" comenzó a sentirse mal el pasado lunes y debido a su edad su entorno le recomendó que se internara, tras lo cual un hisopado realizado por prescripción médica arrojó el resultado positivo. Dady Brieva le envió un caluroso saludo, un deseo de pronta recuperación y calificó a Brandoni de "un compañerazo". 

A pesar de las claras diferencias políticas, Dady le envió un fraternal saludo a Brandoni en su programa Volver Mejores de El Destape Radio. "Brandoni es un compañerazo y le mando muchas fuerzas para que salga adelante", dijo el ex Midachi en su ciclo. Y agregó : "Brandoni es una gran persona, le mando mucha fuerza mas allá de las diferencias que tengamos".

Dady Brieva le deseó una pronta recuperación a Luis Brandoni

"Es un muy buen compañero de trabajo, le mando un beso grande y mucha fuerza para que salga. Nos quedo pendiente algún proyecto juntos", reconoció Dady Brieva. 

El productor teatral Carlos Rottemberg confirmó el diagnóstico del actor, que obligó a suspender la obra "El acompañamiento" que estaba protagonizando en esta temporada. Durante el año pasado, Brandoni fue un crítico recurrente del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno de Alberto Fernández a raíz de la pandemia de coronavirus y participó de algunas de las movilizaciones que se realizaron en contra de esa medida en el centro porteño organizadas por el macrismo, fuerza por la que el actor milita fuertemente. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►