Coco Sily destrozó a Brandoni por convocar a una marcha anticuarentena

El humorista, quien tuvo coronavirus, se indignó al escuchar la militancia anticuarentena del actor y contó cómo fueron sus días en el hospital: "Yo lo pasé".

13 de agosto, 2020 | 10.30

Luis Brandoni volvió a convocar a una marcha en contra del Gobierno en medio del pico de casos de coronavirus y Coco Sily demostró su indignación por su militancia anticuarentena. "Salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana", expresó el actor ultramacristra a través de un video publicado en sus redes sociales e invitó a un banderazo que se realizará el próximo 17 de agosto.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Ayer en Intratables, el Coco Sily, quien tuvo coronavirus recientemente, reconoció que el mensaje de Brandoni le generaba enojo y buscó generar consciencia sobre los peligros de la enfermedad que invadió al mundo. "A mi me parece una barbaridad. Que se salga a cuidar las instituciones, ¿de qué?", se preguntó el humorista y remarcó: "¿Se creen que lo que está haciendo Alberto Fernández a él le da placer?".

Sily admitió que está a favor de que la gente que está pasando por una dura situación económica se manifieste, "pero convocar a una marcha ¿cubriendo qué protocolos? ¿cómo los van a cumplir?". "Manifiestense en su casa como hacen con las cacerolas", pidió el artista, indignado con la convocatoria al banderazo. 

"Se hizo una manifestación diciendo que iba a venir el comunismo a Argentina, llegamos a un nivel de locura tan grande", reconoció Sily y pidió que la sociedad recapacite y tenga cuidado. "Yo estoy de acuerdo de que no estén de acuerdo se expresen, pero dentro de la estructura de que estamos viviendo una pandemia", afirmó.

En otro momento de la entrevista, Coco Sily se mostró en contra de los dichos de Carlos Maslatón, quien dijo que Alberto Fernández es un dictador. Sobre este tema, expresó: “Estoy enojado, tengo un dolor. Porque yo lo pasé el COVID-19, yo estuve internado tres días, yo hablé con los enfermeros”, recordó el artista sobre sus días en el hospital.

 “Yo estuve internado en la famosa cápsula, donde te tienen que golpear la puerta y te tienen que decir 'contá hasta diez para salir a buscar una bandejita con un poco de zapallo para comer'”, siguió Sily con su relato.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►