Argentina campeón: la mamá de Messi reveló la cábala para la final

Celia Cuccittini detalló qué hicieron los familiares de "Leo" en la definición contra Brasil para ayudar a cortar la racha negativa de títulos con la "Albiceleste".

12 de julio, 2021 | 17.32

La mamá de Lionel Messi, Celia Cuccittini, reveló la cábala que practicó la familia del crack para tratar de ayudar a la distancia en la previa a la final de la Copa América 2021 que la Selección Argentina le ganó a Brasil de visitante por 1-0. “El partido lo vio cada uno en su pieza. Después de que terminó nos juntamos y vinieron los abrazos, antes no. Yo me pongo muy mal, estaba con todos mis santos alrededor en mi cuarto. Hice un ritual”, detalló en el programa Nosotros a la mañana, por El Trece.

La esposa de Jorge Messi continuó ante las consultas del conductor Joaquín "Pollo" Álvarez y la sorpresa del resto de los presentes en el piso del canal: “Mis sobrinos y los hermanos se juntaron en su casa con sus hijos y mi nuera con la madre, siguiendo todas las cábalas”.

Apenas atendió la llamada del presentador, la esposa de Jorge Messi -el padre y representante del astro- admitió: "Recién estoy cayendo". Y aseguró: “Estoy pasando por todas las emociones. Pudimos disfrutar todos juntos, pudimos estar con él. Estamos felices, ¿qué te puedo decir? La verdad es que estoy re nerviosa porque no quiero quedar mal con nadie”.

“Fue duro, re duro", profundizó la madre de "La Pulga", aunque aclaró que "tenía fe en Dios" de que le iba a "conceder este milagro”.

La charla entre Messi y su familia tras el título de la Copa América 2021 en Brasil

Celia agregó: “Ese día (el de la final) habló un montón de veces. Hicimos varias videollamadas después del partido pero se cortaba, era un desastre... Así que el domingo (un día más tarde) lo esperamos (en casa). Le hicieron carteles los hermanos y los sobrinos, y estuvimos todos festejando”, completó.

La familia de Messi: quiénes son

Además de sus padres Jorge Messi y Celia Cuccittini, el crack rosarino tiene tres hermanos: Matías, Rodrigo y María Sol. Por otra parte, está casado con Antonela Roccuzzo, con quien tuvo sus tres hijos: Thiago de 8 años, Mateo de 5 y Ciro de 3.

El maleficio que quebró Messi con la Selección Argentina

En su carrera en la mayor, que ya lleva más de 15 años, el delantero no había podido ser campeón y había perdido las cuatro definiciones anteriores por el trofeo: la del Mundial de 2014 y las de las Copas América de 2007, 2015 y 2016.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►