La vergonzosa burrada de Viviana Canosa sobre Villa Lugano y Larreta

Viviana Canosa opinó sin ningún tipo de rigurosidad y pasó vergüenza al aire. Además, cuando se enteró que la persona responsable era Horacio Rodríguez Larreta decidió callar.

16 de marzo, 2021 | 21.52

Cada día que pasa, Viviana Canosa muestra lo poco que conoce del lugar en el que habita, pero que, de igual forma, opina sin ningún tipo de rigurosidad. Esta vez, la conductora pasó vergüenza al aire al preguntar una barbaridad en su programa. 

Canosa estaba hablando con un grupo de personas quienes protestaban por la desaparición de una nena en Villa Lugano. En ese momento, mientras terminaba la nota, quiso apuntar contra la autoridad máxima del distrito y preguntó: "¿Quién es el intendente (sic) del lugar? ¿Quién es el intendente de Villa Lugano". Asombrados, sus compañeros no le respondieron porque Villa Lugano es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

La conductora que, obviamente parece no saber dónde está la Avenida General Paz, siguió preguntando y hasta llamó a "averiguar quien era el intendente del lugar". En ese momento, los compañeros quisieron ayudar a Viviana Canosa, y le repitieron una y otra vez "Villa Lugano es la Ciudad de Buenos Aires, la Ciudad, la Ciudad", en lo que fue un momento verdaderamente incómodo ante la gente que observaba el programa. 

La vergüenza periodística culminó, por supuesto, cuando Viviana Canosa, ya sabiendo quien era el "intendente" (Sic) de Villa Lugano no lo nombró y no hizo ningún tipo de declaración sobre la responsabildad que le cabe al máximo jefe del Distrito, Horacio Rodríguez Larreta en esta situación y ante las quejas de las vecinas que reclamaban mayor seguridad. 

El caso en cuestión

Una nena de 7 años que vive en situación de calle en el barrio porteño de Villa Lugano es intensamente buscada desde el lunes por su familia y este martes se emitió el Alerta Sofía a nivel nacional, luego de que desapareciera con un hombre que le prometió cambiar su bicicleta y no regresó, contó su madre.

En la tarde del martes, un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Moreno por su vinculación con el sospechoso por la desaparición de la niña, identificada como Maia Yael Beloso, pero luego se estableció que se trataba de un primo y fue liberado, informaron fuentes policiales. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►