Benjamín Vicuña habría engañado a la China Suárez con una moza: "Se celaban mucho"

La China Suárez podría haber terminado su relación con Benjamín Vicuña por una infidelidad de parte de él.

26 de agosto, 2021 | 18.44

La China Suárez y Benjamín Vicuña se están separando y uno de las razones podría involucrar a una tercera persona. Así lo aseguró la panelista Estefanía Berardi en el programa Mañanísima, en donde contó que el actor chileno le habría sido infiel a la China con una moza de un restaurante en Córdoba

El primer rumor que surgió fue que Suárez había tenido un encuentro amoroso con el rapero Wos y que por eso Benjamín había tomado distancia. Ahora, esta nueva versión dice que fue todo lo contrario: él la habría engañado a ella con una empleada de un restaurante, mientras se encontraba en Córdoba por trabajo. Según este rumor, en este momento no estaban separados pero “venían mal”. 

“Hubo una situación puntual que se dio en Córdoba. Fue hace poco. Él había viajado por trabajo, se celaban mucho por teléfono”, le contó Berardi a la acrtiz Carmen Barbieri, y agregó que el tema de los celos venía de las dos partes. “La gente en el avión escuchó la discusión. Hubo una situación puntual donde él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar”, continuó. Según ella, cuando la China se enteró tuvieron una pequeña separación y después volvieron.

“La crisis viene de antes, la relación viene desgastada desde hace un montón”, explicó ella. “¿Se enamoró la moza de vicuña?”, le preguntó Barbieri. “Y, él roba corazones”, respondió la panelista. Al preguntarle por su nombre, Estefanía conestó: “No puedo revelar el secreto, ya lo que dije es un montón”. 

Para Carmen, es más que evidente que Vicuña se arrepiente y está intentando reconquistar a la China. “Yo lo sé, está haciendo lo imposible”, sentenció. Después, se armó un debate en el set sobre las infidelidades en esta generación, en donde parecería ser un tema mucho más charlable que antes. “Pero por favor, todos somos infieles”, exclamó la actriz. “Yo no, eh. Yo no te perdono una infidelidad”, agregó Barbieri, y todos se rieron por su contradicción. 

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Marcelo Polino conversó en su programa de radio sobre el tema y contó que la China se sorprendió cuando vio la publicación que Vicuña había hecho en sus redes, para dar la primicia de su ruptura. “Nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba sorprendida, obviamente. Me dijo que fue ella quien tomó la decisión, que venían raros, como en un tire y afloje, pero que no hubo nada puntual”, declaró. 

Según allegados a Suárez y al actor, su separación fue en buenos términos y se debió a que no podían coordinar sus agendas para pasar más tiempo juntos. “No hay enojos ni terceros en el medio”, habían asegurado. En sus historias de Instagram, Benjamín Vicuña había anunciado: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►