Fuerte descargo del hermano de Chano Moreno Charpentier: "llámense a silencio"

Bambi Moreno Charpentier utilizó sus redes sociales para hacer un sentido descargo mientras su hermano se encuentra internado. 

26 de julio, 2021 | 23.47

La salud de Chano Moreno Charpentier, exvocalista de Tan Biónica, preocupa a sus fanáticos y a su entorno más cercano. Mientras está internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi, su hermano Bambi compartió su angustia a través de sus redes sociales y, luego de agradecer los mensajes de apoyo, solicitó que respeten la delicada situación que está transitando la familia.

Luego del brote psicótico que terminó con una pelea y un balazo de un policía al abdomen de  "Chano", recientemente se conoció que el estado del músico de 39 años es dramático luego de que le extirparan el bazo, el cuerpo y cola del páncreas y el riñón izquierdo. Mientras la noticia no deja de circular tanto en medios como en redes sociales, Bambi Moreno Charpentier usó su cuenta de Twitter para compartir un fuerte descargo.

"Gracias a quienes acercan amor y buenas energías para nuestra familia", destacó Bambi al tiempo que cruzó a quienes están haciendo leña del árbol caído en una situación por demás delicada. "Y para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por uds. O tan sólo llámense a silencio por favor", lanzó.

Automáticamente, cientos de seguidores compartieron sus mensajes de apoyo y solidaridad ante las últimas novedades sobre la salud del músico ya que, durante la tarde del lunes, varios medios hicieron eco del llamado de Chano al 911 y de las declaraciones de la expareja del músico. A su vez, la madre del cantante, Mariana Charpentier, también se vio en la obligación de salir a aclarar lo sucedido durante la madrugada debido a las distintas versiones que circularon sobre el brote psicótico y el accionar policial.

Chano sufrió la extirpación de varias partes internas de su cuerpo

Luego del brote psicótico que derivó en una pelea con efectivos policiales y un balazo en su abdomen, Santiago "Chano" Moreno Charpentier atraviesa un delicado estado de salud. En principio, le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas y el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon y le dejaron varios drenajes en el cuerpo. La evolución del músico de 39 años será clave en las próximas horas para conocer si se podrá recuperar definitivamente tras semejante intervención.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►