WhatsApp tendrá una función que revolucionará las fotos

WhatsApp tendrá una nueva función que cambiará la forma de editar fotos en la plataforma ¿Le gustará a los usuarios?

17 de enero, 2022 | 10.19

La aplicación de mensajería WhatsApp prepara nuevas funciones para su editor de imágenes. La apuesta planea revolucionar ese apartado de la plataforma para mejorar la experiencia de usuario. 

WhatsApp prueba una serie de nuevas funciones en su editor en la última beta de su app para Android, en su versión 2.22.3.5, como ha informado el portal especializado WABetaInfo, entre los que se encuentran nuevos pinceles para escribir o dibujar sobre imágenes y vídeos. No obstante, la más llamativa es una modalidad con las que permite que sus usuarios puedan pixelar o difuminar determinadas partes de una fotografía directamente desde la 'app'.

Hasta ahora, los usuarios de WhatsApp solo podían utilizar un tipo de pincel, pero con la nueva beta podrán acceder a dos nuevos pinceles adicionales que amplían las posibilidades a tres. Entre el código de la aplicación, la compañía ha incluido referencias también a la posibilidad de difuminar partes de imágenes desde Android e iOS, una opción que actualmente no puede llevarse a cabo desde su editor.

Otras novedades presentes en las betas de la app llegan a su versión para escritorio, donde se ha lanzado un nuevo diseño con colores actualizados para las burbujas verdes de chat en el modo oscuro, como ha informado el portal citado.

La nueva función que prepara WhatsApp para los audios

Meta está trabajando en una nueva actualización muy solicitada por los usuarios para los audios de WhatsApp. Así lo reveló el portal WABetaInfo, que accedió a los detalles de la última versión beta de la popular aplicación de mensajería instantánea.

Así como recientemente agregó la posibilidad de escuchar los audios antes de enviarlos o cambiar la velocidad de reproducción, Meta está cerca de lanzar una nueva función en una de las herramientas más utilizadas de WhatsApp.

La posibilidad de enviar audios es una de las herramientas más populares que ofrece WhatsApp. Así como esta función cuenta con muchos defensores, también hay una buena cantidad de detractores que aborrecen recibir audios. Por eso es que la compañía de Meta viene trabajando en esta herramienta en las últimas actualizaciones.

En ese sentido, un reconocido portal que suele mostrar adelantos de cambios y mejoras en la aplicación confirmó que WhatsApp está terminando de trabajar en una nueva función muy requerida por los usuarios.

Se trata nada menos que de la reproducción de audios en segundo plano dentro de la propia app. El portal WABetaInfo accedió a detalles de la última versión beta de WhatsApp y ahí encontró un reproductor global, que permitiría escuchar notas de voz inclusive desde otro chat. Según se desprende de la información obtenida por el portal, esta nueva función estaría disponible para desarrolladores de Whatsapp en iOS con la versión 22.1.72. Además también estaría siendo desarrollado para la beta 2.22.3.1 de Android.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►