Whatsapp mira preocupado las nuevas funciones de Telegram

La aplicación de mensajería permitirá a los usuarios colocar videos en sus perfiles. Además, se podrán enviar archivos de hasta 2 GB.

30 de julio, 2020 | 11.18

Telegram es la principal competencia que encuentra WhatsApp, y la última actualización de esta aplicación incluyó varias funciones que la posicionan como una opción excelente para los usuarios.

La nueva versión de la aplicación incluye la posibilidad de que las personas utilicen videos cortos como fotos de perfil.  Asimismo, incorporó un video que no solo mejora la calidad de las grabaciones sino que también permite sumarle stickers animados.

En cuanto al editor de fotografía integrado, este posee una opción para suavizar la piel y disimular imperfecciones. Para plantarse frente a su competidora, y responder a un pedido de los usuarios, ahora Telegram permitirá ver una miniatura de las fotos que se reciben sin necesidad de abrir la conversación, además de enviar archivos de 2 GB.

Como otra de las novedades se encuentra la función que les dará la posibilidad a las personas de mostrarle a sus contactos su ubicación geográfica. En cuanto a la capacidad de archivar conversaciones, la nueva versión permitirá silenciar y archivar conversaciones de usuarios que no estén en los contactos.

Por su parte, los administradores de los grupos de Telegram verán estadísticas de la actividad si cuenta con más de 500 miembros. Finalmente la versión de escritorio de la app permitirá tener varias cuentas abiertas al mismo tiempo sin ningún problema.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►