WhatsApp: cómo enviar fotos sin que pierdan calidad

Por más que el celular grabe o contenga archivos en excelente calidad, puede que la aplicación misma ceda en este aspecto al enviarlos a otro usuario. Acá, la solución.

04 de agosto, 2020 | 10.48

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo. La posibilidad de enviar fotos y videos, y hasta grabarlas en el momento la convierten en la preferida de los usuarios.

Sin embargo, muchos se quejaron que, al enviar el material multimedia, pierde calidad. Es decir, si tu celular graba o saca fotos en HD esto no se verá en la imagen que mandes. Pero a no desesperar que existe un truco muy sencillo para poder evitar esto.

Cómo enviar una foto o video sin que WhatsApp le quite calidad

- Lo primero es ingresar al chat al que le querés enviar la imagen o video. Luego vas al clip y allí presionas sobre documentos.

- Después ingresa a tu galería de fotos y selecciona lo que quieras compartir y le das aceptar. Automáticamente se compartirá con tus amigos o familiares en alta calidad.

Es necesario aclarar que sólo se pueden enviar archivos que pesan como máximo 100 MB. Si el número es superior lo tendrás que enviar por otra plataforma.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►